No, no vamos a hablar del cd de coldplay, este post está dedicado a C, una compañera de oficina a la que le tengo mucha estima y que está mañana nos ha dado la excelente noticia de que está embarazada.
Todos hemos reaccionado con gran alegría y alboroto (yo como siempre, en este y muchos casos dejé rodar las de cocodrilo), después de la primera reacción han venido las preguntas obligadas: ¿cómo está tu marido?, ¿y los abuelos como reaccionaron? ¿desde cuando lo sabes? ¿cuanto tienes? ¿qué prefieres?, y un sin fin de ideas locas.
A mí como siempre, mi cerebro adicto a las cremas me remitió a "el tema", corrigo a "mi tema", de los cuidados en el embarazo, y con tristeza me declaro: ¡en pañales! (que analogía).
Si no he tenido hijos, ¡no conozco en la práctica los cuidados! puedo saber que cremas se ponen o pusieron mis amigas, como lo tomaron, como estuve para apoyar ayudar y hasta opinar, pero.... no es suficiente.
Por eso C, el día de hoy me pongo las pilas para investigar sobre el tema y hacer todo un especial de cuidados en el embarazo.
¡Felicidades C por el bebé! Lo esperaremos a tu lado con emoción.
Un abrazo y lindo día,
maría
PD. Confieso que he utilizado cremas de embarazadas para las pequeñas estrías y de eso sí sé ja ja ja