La vida no es estática insisto, y como agua en el río hay que aprender a fluir con ella.
Estoy aprendiendo a fluir, a irme ligerita de equipaje, livianita pues... y les quiero compartir que he estado muy bien.
Ya recibí mi primera sesión de quimioterapia, y los efectos colaterales han sido mínimos: mucho sueño, poca hambre, a ratos frío y naúseas, pero poco a poco se pasan y yo me recupero.
Mi cabello a comenzado a caer, así que ya decidí que aunque no se lo ideal para mi tipo de rostro, pues le caeré al look de Sinead O'connor jajajajaja, sí mejor me raparé y ya que crezca cuando tenga que crecer.
Me faltan aún cinco sesiones de quimioterapia y luego vendrá la reconstrucción. Pero gracias a Dios parece como les había dicho, que todo ha sido a tiempo y puedo seguir aquí :)
Tengo tanto que contarles, ya terminé el semestre y me fue bastante bien en calificaciones, en la oficina sigo incapacitada y me meto tremendas aburridas sin mi trabajo... lo extraño horrores...
He estado tejiendo un poco, leyendo algo, durmiendo demasiado y poco a poco me siento con más fuerzas para postear y estar en la red.
Intentaré postear más seguido y mientras tanto les mando besos y bendiciones a todas.
Un abrazo y lindo día,
María
PD. A las chicas de la reunión de bloggers tapatías, espero poder estar en la que sigue.