Volví.... no me pregunten que dónde estuve porque no tengo una respuesta para ello... sólo sé que volví y que estoy para mí y para ustedes nuevamente, siendo cada vez más YO, caminando con pasos firmes y seguros hacia lo que voy queriendo y necesitando.
Mi salud cada vez mejor, funcionó la operación y las quimioterapias, así como el medicamento que tengo que tomar. El cáncer se ha ido y mi trabajo es hacer lo que esté en mis manos para que no regresé.
La maestría ahí va, estoy haciendo materia de verano y sólo me quedarán 5 pendientes así que en año y medio espero estar terminando y caminando a lo que comenzó como un sueño y cada vez va tomando más forma a una posibilidad real: hacer un doctorado.
En mi oficina todo bien, me sigo inventando proyectos que me llenan y me hacen sentir contenta, uno a uno los pequeños logros que se dan en la cotidianidad, me arrancan sonrisas o carcajadas de emoción y me hacen recordar porqué me aferré a seguir viva.
Sí, definitivamente no soy la misma, mis prioridades han cambiado, y a la vez mi esencia sigue ahí.... me sigue emocionando igual un buen libro de Chomsky así como la última colección de M.A.C. Cosmetics...
En estos momentos me estoy llenando y alimentando de ideas y proyectos para saber qué y por dónde, uno de ellos es la de reinventar este blog que comenzó como uno de maquillaje, luego se hizo un híbrido con cosas de moda, de Desarrollo Humano y mías... o tal vez crear uno nuevo... no lo sé aún, estoy por comenzar el trabajo en este tema blogger con un buen amigo, Juan Olvera de http://ricoyfeliz.net/... así que una vez que esto arranque... pues se los haré saber.
Mientras tanto seguiré posteando... y una cosa más... nunca dejé de leerlos y seguirlos. Aunqué mi participación fue de observadora, sé en que andan quienes andan y me doy cuenta que a la distancia se puede crear un vínculo de amor maravilloso por cada uno de ustedes.
Así que en tanto llega mi post..... linda vida como siempre
María