viernes, 8 de mayo de 2009

Mi producto favorito de L'occitane




Y bueno, hablando de L’occitane y mi producto favorito de la firma, pues, definitivamente es:

¡La manteca de karité!

Es manteca de karité 100% pura, empaquetada en una latita que me recuerda los productos que vendían en las droguerías antiguas para engomar el cabello (mi abuelo las usaba y olían a medicina ja ja ja).

Es genial para… TODO. Quita cualquier tipo de aspereza: talones, rodillas, codos, raspaduras, labios agrietados, manos resecas, cutículas.
Tal vez las personas de piel grasa (yo la tengo normal con tendencia a grasa) crean que no es opción, por su consistencia untuosa, pero a mí me ha ayudado hasta en piquetes de mosquito o insectos, quemaduras leves con la plancha o estufa (no muy seguido, pero a veces si me toca la limpieza ja ja ja) o raspaduras que me he hecho, también cuando he usado navaja para depilar y me he cortado, la manteca me regenera la piel más rápido que otros productos. Yo no tengo hijos, pero conozco amigas que la han usado en rozaduras de sus bebés por pañal, pequeñas alergias por sudor o para humectarlos en tiempo de frío.

Como mencioné anteriormente, no tiene una consistencia grasosa, sí untuosa, más no grasosa y dura horrores. Yo te recomiendo que pruebes con la lata más pequeña y sí te gusta pues hay toda una línea de karité para el cuidado de todo el cuerpo.
Un abrazo y lindo día,
maría

0 comentarios:

Publicar un comentario