domingo, 17 de mayo de 2009

Mi producto favorito de Botanicus

0 comentarios

Híjole! Está súper difícil decidirme... pero ni hablar, yo puse la regla de sólo un producto y ahora tengo que acatarla ja ja ja, así que en está ocasión me quedo con: La almohadita relajante de lavanda ( o almohadilla como la llaman ellos).

Es una almohadita de unos 25 x 15 mts., de una delicada seda color lila. En su interior se sienten como pequeñas semillas que corresponden a los 10 aceites escenciales que contiene más hojas de romero, flor de lavanda y manzanilla.

Sirve para desestresar, relajar, calmar la ansiedad y para curar pequeños cólicos o dolencias musculares.

Yo la utilizo mucho cuando me contracturo el cuello; me gusta porque la puedes meter a calentar unos 45 segundos al microondas y al estar calientita es mayor su efecto relajante. Yo en lo particular, la coloco entre mi cabeza y cuello recostada en una superficie plana como mi cama, y allí me quedo hasta que se enfría.
Me relaja poco a poco sin necesidad de tomar analgésicos y los aromas que van dejando sus escencias me dejan lista para dormir como bebé.
También en los días del mes... complicados, hago el mismo procedimiento y me la coloco en el bajo vientre, es un auxiliar excelente para aminorar el cólico.
Y bueno, también sirve como pequeño adorno en la habitación, cerca de la mesa de noche; es ideal para los viajes por su tamaño y tiene un práctico empaque reciclado que la protege de manchas.
Yo combino su uso con aceites y da mejor resultado, y es genial porque la seda no se ensucia (no sé porque no).
Así que se las recomiendo y quien tenga oportunidad dese una vuelta por la tienda de Botanicus para probar esté y otros productos.
Un abrazo y lindo día,
maría