jueves, 21 de julio de 2011

Review Desodorante Nordic Logona

4 comentarios

Pues aquí va como un mes tarde, el review del desodorante que actualmente estoy usando.  Es de la línea Nordic de Logona y lo compré en la tienda que les recomendaba el otro día.
Me ha gustado mucho y me da mucha tranquilidad que la información que he encontrado de esta línea me garantiza su pureza y libertad de parabenos.
Pros:
* 100 % natural
* No parabenos ni fenoxietanol
* Propiedades antibacteriales
* No mancha las axilas
* No mancha la ropa
* Con muy poco quedas protegido del mal olor por horas
* Es desodorante, no antitranspirante
* Me gusta el olor
* Tiene extracto de arándano rojo del ártico y aceite de espino amarillo, agentes desodorantes naturales y que protegen la piel.
* En teoría tiene que durarme 6 meses (ya les informaré sí así es, pero parece que sí porque casi mes y medio con él y está como nuevo)

Contras:
* La botella en la que viene es de cristal y hay que cuidar que no se rompa
* No es práctico para viajar
* Viene en atomizador (preferiría un sólido)
* Contiene algo de alcohol aunque dice que es de cultivo biológico, pero no es bueno usarlo después de la depilación porque aaaaaarde   (yo me depilo con cera fría y pinzas, jamás rastrillo)
* A mí no me incomoda, pero tienes que esperar un poco a que seque.

Y finalmente el precio que es relativo si es barato o caro... salud es salud...  era como de....mmmm... creo que 300 pesos, después les confirmo el dato que no he dado con el ticket de  compra ¡! 
 
Ingredientes
Alcohol*,agua, Fragrance (Essential Oils), Triethyl Citrate, Lauryl Lactate, Bisabolol, Humulus lupulus (Hops Cone Extract), Lecithin, Oxycoccus palustris (Cranberry Seed Oil), Hippophae rhamnoides (Sea Buckthorn Oil)*, Carthamus tinctorius (Safflower Seed Oil), Caprylic/Capric Triglyceride, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral, Citronellol, Farnesol.
*De cultivo biológico

Bueno después les doy el review de los demás productos... prometo no tardar tanto.

Abrazos y lindo día,
María