miércoles, 23 de diciembre de 2009

Te deseo...

5 comentarios
Que tengas una hermosa nochebuena y una feliz navidad, que el amor de todos tus seres queridos te acompañe hoy y siempre....




Un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos,
María

Ultra Confort para el frío

2 comentarios
Hace algunos días tuvimos fiesta en la casa, pues fue cumple de la tía C y estás ocasiones permiten que todos (tíos, primos, sobrinos, nietos) tengamos una convivencia muy divertida (somos una familia muegano ja ja ja siempre andamos juntos).

Total, mi primo J llegó con la cara terriiiiiiiiiible, porque es my rubio y blanco, y por el frío y las inclemencias, su piel tuvo una reacción alérgica y bueno traía la piel al rojo vivo, descarapelada, con ardor y comezón, y pobre no quería ni saludar de beso o reírse porque le dolía. Ni el mejor dermatólogo le había ayudado y bueno estaba resignado a vivir así el invierno.

Yo recordé que tenía una frasquito de muestra de una crema de L'occitane llamada L'Occitane Crema Ultra Confort Karité Algodón y se la regalé.

Su papá que es médico después de leer las instrucciones, le dijo que si no le ayudaba, por lo menos no le irritaba porque no contenía parabenos ni nada agresivo.

Total, que ayer me llamó mi primo J para decirme que maravillosamente la crema le había calmado los ardores, la rojez ya casi desaparece y ya no se está despellejando como resistol en la mano.

Me dio mucho gusto, y una vez más L'occitane confirmo lo que siempre he pensado: ¡Qué es la mejor!

Así que sí las inclemencias del tiempo están haciendo estragos en tu piel, no dudes en usar esta maravilla para el rostro.  Comprobado en un varón ja ja ja



Para más información pueden visitar:

Un abrazo y lindo día,
María