miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ultra Confort para el frío

Hace algunos días tuvimos fiesta en la casa, pues fue cumple de la tía C y estás ocasiones permiten que todos (tíos, primos, sobrinos, nietos) tengamos una convivencia muy divertida (somos una familia muegano ja ja ja siempre andamos juntos).

Total, mi primo J llegó con la cara terriiiiiiiiiible, porque es my rubio y blanco, y por el frío y las inclemencias, su piel tuvo una reacción alérgica y bueno traía la piel al rojo vivo, descarapelada, con ardor y comezón, y pobre no quería ni saludar de beso o reírse porque le dolía. Ni el mejor dermatólogo le había ayudado y bueno estaba resignado a vivir así el invierno.

Yo recordé que tenía una frasquito de muestra de una crema de L'occitane llamada L'Occitane Crema Ultra Confort Karité Algodón y se la regalé.

Su papá que es médico después de leer las instrucciones, le dijo que si no le ayudaba, por lo menos no le irritaba porque no contenía parabenos ni nada agresivo.

Total, que ayer me llamó mi primo J para decirme que maravillosamente la crema le había calmado los ardores, la rojez ya casi desaparece y ya no se está despellejando como resistol en la mano.

Me dio mucho gusto, y una vez más L'occitane confirmo lo que siempre he pensado: ¡Qué es la mejor!

Así que sí las inclemencias del tiempo están haciendo estragos en tu piel, no dudes en usar esta maravilla para el rostro.  Comprobado en un varón ja ja ja



Para más información pueden visitar:

Un abrazo y lindo día,
María

2 comentarios:

ana dijo...

Que genial!!! es bueno saber esto... yo no compró ahí porque me suena a que va a estar todo MUY CARO. Pero creo que valdrá la pena darle una visitada a la tienda.
Feliz Navidad María!!!

maría dijo...

Ana, te suena bien ja ja ja L'occitane no es precisamente barato, pero..... si tomamos en cuenta :
1. La piel es el órgano más grande que tenemos
2. La cantidad de dinero que gastamos de repente en frascos más baratos que no nos ayudan, que dañan nuestro planeta, que prueban en animales, que tienen parabenos que nos afectan y que de poco en poco van cobrando la factura de nuestro rostro....

De verdad que L'occitane vale la pena, habrá que saber que comprar (cuando quieras escríbeme y te asesoró o te acompaño de compras jijijiji) y hay que saber que cantidades y como usarlas para que nos rindan ;)

Un abrazote, espero que te haya servido el consejito :D
María

Publicar un comentario