martes, 23 de marzo de 2010

Eco Tools

4 comentarios
Por fin pude hacerme de estás monadas.  Las anduve buscando por cielo, mar y tierra y bueno en un Sanborns, sí de esos en los que venden revistas de todas y libros de felisología, así como café refil que sabe a agua de calcetín, ahí entre rarezas las encontré.  El set me costó 368 pesos o algo así y son maravillosas.

Se llaman Ecotools porque están hechas de aluminio reciclado, y bambú, no tienen cerdas de animalitos y son realmente cómodas, prácticas y buenas (tomando en cuenta que un pincel en MAC sale al precio de este miniset de bolsilllo).

Trae una pequeña kabuki para el maquillaje mineral, una grande que he decidido usar para el rubor bronceador (sí la primavera ya está aquí), y dos brochas para la sombra base y la sombra acento.

Ya las he lavado y no se les ha caído ninguna cerda, así que sólo espero encontrar el kit profesional para comenzar a utilizarlas con mis clientas.

También había pinceles sueltos y unas esponjitas lavables que sí recomiendo para uso personal, no bien cuando te dedicas a maquillar a diferentes personas, a veces es difícil sopesar ecología-higiene, pero sí hay puntos medios, entre el negro y blanco hay una amplia gama de grises pues

Así que sin más se las recomiendo a ojos cerrados.

Un abrazo y lindo día,
María

PD. Ya me haré un tiempito para contarlse en que ando, besotes.