sábado, 22 de agosto de 2009

Cuando es necesario el cheap and chic...

4 comentarios
Inicio con un mensaje para una chica llamada Z que me envió un correo... Z: este post está inspirado en la pregunta que me realizaste, gracias por leerme y que chido que eres mexicana ja ja ja.

La realidad es la realidad, y a veces... ¡¡¡el dinero no nos alcanza para nuestros pequeños placeres!!! Yo por ejemplo, en estos momentos, estoy repartiéndolo más que nunca y obviamente cuidando la manera en que lo gasto.
Esto de la maestría obviamente ha traído cambios económicos en mi vida (transporte, materiales, libros, alimentos, mensualidades) y de igual manera el material para las mesas de postres (utensilios, ingredientes, etc.).
Y bueno, en todos los casos, o más bien, en todos mis casos (maestría, repostería, maquillaje, trabajo de oficina), es necesario invertir para continuar generando ganancias (¿qué loco no?), y así interminablemente ja ja ja
El punto es que hace poco se me terminó mi último poti de colorete favorito: ORGASM de NARS (¿qué raro no? ja ja ja por algo es bestseller de la marca) y bueno me dio el TELELE (telele: termino acuñado por mí para justificar espasmos y ataques de histeria provocados por cualquier eventualidad que desestabilice o desequilibre mi existencia). ¡Por Dios! Acá en México no es sencillo conseguirlo, yo tengo que pedir a algún viajero que se compadezca para que pasé por el Sephora más cercano del destino al que va y me lo compre, y no había viajeros disponibles...
La verdad es que ya me estaba terapeando para aceptar que una de las características de mi rostro que tanto me gusta se viera reemplazada por algún tiempo (sí, hablo de esos círculos rosados junto a mis pestañas largas, rizadas y oscuras cual muñequita de porcelana antigua), claro mientras aparecía el viajero samaritano... Y entonces, ocurrió algo inesperado.
En la ofis mi compañera K, quien vende Mary Kay (yo nunca había utilizado la marca por eso de que no había averiguado sobre si experimentan con animales o no) me presentó el colorete Shy Blush de la nueva colección y sí acepto que no es mi Orgasm de Nars, pero de que se parece.... se parece... tiene también base rosada con pequeños destellos dorados que aparecen a la hora de colocarlo en el rostro (en las imagenes no se aprecia mucho el parecido).
Así que de momento está ha sido mi solución cheap & chic (que van de 25 dls. de Nars contra 63 pesos mexicanos de MK).
El punto es que cuando el horno no está para bollos (por aquello de la recesión) y cuando uno no cuenta con viajeros samaritanos inmediatos que les traigan sus placeres culposos (para los que ahora es necesario ahorrarle un poco más) es necesario recurrir a estás opciones cheap & chic.
Un abrazo y lindo día,
María
PD 1. He encontrado información confusa pues unos dicen que MK no experimenta con animales y otros que sí (son más los que dicen que no, y ojalá esto sea cierto, si no, tendré que reemplazar mi cheap & chic recién encontrado).
pd 2. Mientras escribo este post me ha llamado en el messenger mi amiga S, dice que el próximo mes va a NY, y pregunta que si necesito algo de Sephora.... ¿no que no hay Dios? Una muestrita para las incrédulas.