sábado, 22 de agosto de 2009

Cuando es necesario el cheap and chic...

Inicio con un mensaje para una chica llamada Z que me envió un correo... Z: este post está inspirado en la pregunta que me realizaste, gracias por leerme y que chido que eres mexicana ja ja ja.

La realidad es la realidad, y a veces... ¡¡¡el dinero no nos alcanza para nuestros pequeños placeres!!! Yo por ejemplo, en estos momentos, estoy repartiéndolo más que nunca y obviamente cuidando la manera en que lo gasto.
Esto de la maestría obviamente ha traído cambios económicos en mi vida (transporte, materiales, libros, alimentos, mensualidades) y de igual manera el material para las mesas de postres (utensilios, ingredientes, etc.).
Y bueno, en todos los casos, o más bien, en todos mis casos (maestría, repostería, maquillaje, trabajo de oficina), es necesario invertir para continuar generando ganancias (¿qué loco no?), y así interminablemente ja ja ja
El punto es que hace poco se me terminó mi último poti de colorete favorito: ORGASM de NARS (¿qué raro no? ja ja ja por algo es bestseller de la marca) y bueno me dio el TELELE (telele: termino acuñado por mí para justificar espasmos y ataques de histeria provocados por cualquier eventualidad que desestabilice o desequilibre mi existencia). ¡Por Dios! Acá en México no es sencillo conseguirlo, yo tengo que pedir a algún viajero que se compadezca para que pasé por el Sephora más cercano del destino al que va y me lo compre, y no había viajeros disponibles...
La verdad es que ya me estaba terapeando para aceptar que una de las características de mi rostro que tanto me gusta se viera reemplazada por algún tiempo (sí, hablo de esos círculos rosados junto a mis pestañas largas, rizadas y oscuras cual muñequita de porcelana antigua), claro mientras aparecía el viajero samaritano... Y entonces, ocurrió algo inesperado.
En la ofis mi compañera K, quien vende Mary Kay (yo nunca había utilizado la marca por eso de que no había averiguado sobre si experimentan con animales o no) me presentó el colorete Shy Blush de la nueva colección y sí acepto que no es mi Orgasm de Nars, pero de que se parece.... se parece... tiene también base rosada con pequeños destellos dorados que aparecen a la hora de colocarlo en el rostro (en las imagenes no se aprecia mucho el parecido).
Así que de momento está ha sido mi solución cheap & chic (que van de 25 dls. de Nars contra 63 pesos mexicanos de MK).
El punto es que cuando el horno no está para bollos (por aquello de la recesión) y cuando uno no cuenta con viajeros samaritanos inmediatos que les traigan sus placeres culposos (para los que ahora es necesario ahorrarle un poco más) es necesario recurrir a estás opciones cheap & chic.
Un abrazo y lindo día,
María
PD 1. He encontrado información confusa pues unos dicen que MK no experimenta con animales y otros que sí (son más los que dicen que no, y ojalá esto sea cierto, si no, tendré que reemplazar mi cheap & chic recién encontrado).
pd 2. Mientras escribo este post me ha llamado en el messenger mi amiga S, dice que el próximo mes va a NY, y pregunta que si necesito algo de Sephora.... ¿no que no hay Dios? Una muestrita para las incrédulas.

4 comentarios:

Marce dijo...

Hola María! Es triste que no tengamos acceso a tantos hermosos productos, no? Yo vivo en Argentina y muchas marcas no hay, y si están, los precios son astronómicos! Yo también rezo para que algún buen samaritano se prepare un buen viaje y pase por el Free Shop por mi! Y respecto al blush de NARS, creo que es posible encontrar un reemplazo. Alguna vez probaste Springsheen de MAC? Dicen que es parecido. Bueno te voy dejando. Pasate por mi blog, compartamos nuestra pasión! Je je, un beso!

maría dijo...

Marce es un gustazo conocerte :) Ya me inscribí a tu blog para darme mis paseaditas por él,

Y mil gracias por el tip, en la primera oportunidad me paseo por MAC para ver el color ;)
Un abrazo y lindo día,
María

ClaudiaR. dijo...

María: Si no leo tu blog me da el TELELE... ¡¡QUÉ SÚPER TÉRMINO!!... A mí cada ratico me dan teleles... jajajajaja... Creo que la filosofía del cheap and chic es la solución para quienes no tenemos acceso a tantas marcas espectaculares que se encuentran en Sephora.... Mary Kay es lindo, pero también es costosito, cierto?

¿Cuándo te animas a participar en "Los 5 imprescindibles de"?... Si te animas, porfa, escríbeme a cremitasperfumadas@gmail.com

Un besote, Claudia

maría dijo...

Claudia!!!

Pues enhorabuena que no sea la única con TELELES por la vida ja ja ja...

Y en cuanto al costo de Mary Kay... acá en México la marca tiene sus recargas que permiten comprar sólo el prodcuto sin estuche (no sé si en Colombia igual), y por ejemplo el Orgasm de Nars me saldría en unos 325 pesos mexicanos contra 60 pesos mexicanos de un colorete Mary Kay sin estuche :)

Y en cuanto a los 5 imprescindibles.. hay nada más son 5!!! ja ja ja yo te esscribo y te los mando ;)

Un abrazo y lindo día,
María con Teleles

Publicar un comentario