miércoles, 7 de marzo de 2012

Por fin... SEPHORA GUADALAJARA

3 comentarios




El año pasado cuando grupo AXO abrió el primer Sephora no sólo en México sino en Latinoamérica (en Antara, D.F.) sentí que por fin lo tenía como tiendita en la esquina (y eso que vivo en Gdl) pero ahora que AXO confirma la apertura en Andares.... ¡enloquecí!

No sé la fecha exacta, pero  parece que será a finales de diciembre... ¡lo tomaré como regalo de Navidad! Estará en Andares y será tamaño normal :D

Y es que ustedes lo saben el mundo de la cosmética me fascina  y me enloquece y Sephora es como un Santuario para mí en ese sentido pues se ha preocupado por satisfacer a todos, desde los más exigentes con los precios (con su propia línea que es bastante buena e innovadora), hasta los que como yo, leen las etiquetas y exigen exigen y exigen (paraben free, cruelty -free).

Tarte, Josie Maran, Korres, Bite, Bare Escentuals, Nars y un sin fin de marcas para rostro, cuerpo, cabello podrán encontrar, probar, experimentar, y el trato personalizado es maravilloso, porque te permite ir conociendo tus gustos y aspiraciones en cosmética.

Así que... ¡esperemos con paciencia! y vayamos haciendo la alcancía :D

Mil besos y linda vida,
María

PD. Postearé postearé lo prometo postearé ¡hay tanto que contar!