domingo, 9 de agosto de 2009

Y hablanbdo de Bobbi..... Ivy League Collection... el Preppy Style, NY y Goosip Girl

0 comentarios
Y bueno es hora de confesar:

1. Me confieso adicta a los productos de Bobbi Brown y a su nueva colección: Ivy League Collection, la cual con sólo ver el tutorial me dejo alucinando con colores que no suelo utilizar y que ahora muero por tener.




2. Me confieso fan de la ciudad de Nueva York (con todo y su tráfico, contaminación y delincuencia).




3. Me confieso atraída desde siempre por el Preppy Style (¡tan neoyorkino caray!) salido de los armarios de los estudiantes de universidades como Yale, Harvard o Columbia, e inmortalizado por marcas como Ralph Lauren o Lacoste.




4. Me confieso atraída de igual manera por el Pin-Up Style inmortalizado en los años 50's y popularizado por abundantes cabelleras rizadas, maquillajes que destacan carnosos labios rojos y pestañas obscuras, además de vestidos y peinados que me hacen alucinar (para mejor referencia ver el personaje de Rachel McAdams en la película The NoteBook o Diarios de una pasión en español).




5. Me confieso atraída por el look Burlesque de Dita Von Teese.




6. Y finalmente confieso con placer culposo que a mis casi 29 años veo cual fan de 15 el programa adolescentín Goosip Girl.




¿Qué porque he confesado está mescolanza de maquillajes, estilos, películas, series y personajes?

Creo que todo se me removió cuando revisando la nueva temporada de Bobbi Brown (les recomiendo el tutorial: http://www.bobbibrowncosmetics.com/), vi la chaqueta de la modelo que me remitió a una que usó mi personaje favorito de Goosip Girl y por el que siento especial fascinación: Blair Waldorf (interpretada por Leighton Meester) y quien reuné todas las características de mis fascinaciones anteriores: es una elitista y hermosa adolescentina neoyorkina que se peina y maquilla con un look a veces pin up (variando tonalidades padrísimas de rojos en los labios), y otras veces muy similar a la nueva colección de Bobbi. Se viste al Preppy Look en todo su esplendor, pasando por el Pin Up y un poco de Burlesque. Y bueno, tomando un poco de aquí y allá pueden servirnos de inspiración en algunas ocasiones:




Puede ser sólo un detalle el que marqué la diferencia en nuestro maquillaje, atuendo, o simplemente en nuestro estado de ánimo.

Un abrazo y lindo día,
maría

Mi producto favorito de Bobbi Brown

0 comentarios

¡Todos! ja ja ja ya sé, ya sé yo misma dije que uno.
Pero de verdad, es dificilísimo, auque me quedaré con su mini set de brochas. Salir sin él dentro de mi bolso, es como salir sin la cartera o las llaves.
Este mini set salió apróximadamente dos años y es de lo más útil.
Confieso que a veces prefiero dormir 5 minutos más, que levantarme a hacerme una súper rutina de maquillaje, por lo que traigo mis esenciales en el bolso para ir en cuanto entro a la oficina al tocador (mejor conocido entre mis compañeros varones y carrillas como: el área de laminado y pintura ja ja ja) y no sé que haría sin el mini set.
Porque es un pequeño estuche que contiene una brocha para rubor, una para labios, una para ojos y otra para delineador. Yo con eso y un poco de mis escenciales (de los cuales les hablaré en otro post), puedo revivir el rostro del muerto más muerto ja ja ja
El estuche mide apenas 13 x 6 cmts, y es tan mono, es de piel negra y el interior es rosado, las brochas son iguales a las grandes de Boobi, con mango de madera que dice la utilidad que tienen además del nombre de Bobbi y están hechos de pelaje natural o sintéticas según la necesidad.
Así que si no tienen aún un básico, pueden considerar este set, sobre todo las principiantes en esto del maquillaje, fue de colección pero ha tenido tanto éxito que aún lo siguen manejando. Quienes lo compren no se arrepentirán.
Un abrazo y lindo día,
maría