domingo, 9 de agosto de 2009

Y hablanbdo de Bobbi..... Ivy League Collection... el Preppy Style, NY y Goosip Girl

Y bueno es hora de confesar:

1. Me confieso adicta a los productos de Bobbi Brown y a su nueva colección: Ivy League Collection, la cual con sólo ver el tutorial me dejo alucinando con colores que no suelo utilizar y que ahora muero por tener.




2. Me confieso fan de la ciudad de Nueva York (con todo y su tráfico, contaminación y delincuencia).




3. Me confieso atraída desde siempre por el Preppy Style (¡tan neoyorkino caray!) salido de los armarios de los estudiantes de universidades como Yale, Harvard o Columbia, e inmortalizado por marcas como Ralph Lauren o Lacoste.




4. Me confieso atraída de igual manera por el Pin-Up Style inmortalizado en los años 50's y popularizado por abundantes cabelleras rizadas, maquillajes que destacan carnosos labios rojos y pestañas obscuras, además de vestidos y peinados que me hacen alucinar (para mejor referencia ver el personaje de Rachel McAdams en la película The NoteBook o Diarios de una pasión en español).




5. Me confieso atraída por el look Burlesque de Dita Von Teese.




6. Y finalmente confieso con placer culposo que a mis casi 29 años veo cual fan de 15 el programa adolescentín Goosip Girl.




¿Qué porque he confesado está mescolanza de maquillajes, estilos, películas, series y personajes?

Creo que todo se me removió cuando revisando la nueva temporada de Bobbi Brown (les recomiendo el tutorial: http://www.bobbibrowncosmetics.com/), vi la chaqueta de la modelo que me remitió a una que usó mi personaje favorito de Goosip Girl y por el que siento especial fascinación: Blair Waldorf (interpretada por Leighton Meester) y quien reuné todas las características de mis fascinaciones anteriores: es una elitista y hermosa adolescentina neoyorkina que se peina y maquilla con un look a veces pin up (variando tonalidades padrísimas de rojos en los labios), y otras veces muy similar a la nueva colección de Bobbi. Se viste al Preppy Look en todo su esplendor, pasando por el Pin Up y un poco de Burlesque. Y bueno, tomando un poco de aquí y allá pueden servirnos de inspiración en algunas ocasiones:




Puede ser sólo un detalle el que marqué la diferencia en nuestro maquillaje, atuendo, o simplemente en nuestro estado de ánimo.

Un abrazo y lindo día,
maría

0 comentarios:

Publicar un comentario