viernes, 14 de agosto de 2009

Chanel y Venecia

0 comentarios



Pues el otro día miraba una revista en la que venía una nota que hablaba sobre la nueva colección de Chanel titulada: Venice (inspirada en la ciudad de Venecia).


He de confesar que me sentí un poco decepcionada de está firma que me gusta muchísimo (sobre todo su polvo compacto Mat Lumiére y mi perfume de invierno Chance).

La colección me pareció una mezcla de varias cosas improvisadas (es mi humilde opinión). Sí bien es cierto que Venecia es una ciudad de matices y colores (su agua, su carnaval, sus mosaicos, sus pinturas), no me acabo de emocionar la manera en la que combinaron las paletas (a mí el rosa como iluminador y el verde como ahumado me parece que sólo le va a algunos pocos ojos).

Hay una pequeña paleta de tonos negro, vino, beige y champange que auque me resulta linda, viene en crema y utilizar sombras en crema (aún con prebase) no me acaba de fascinar, sigo prefiriendo los polvos y pigmentos en ojos.

De hecho si comprara algo de está colección, serían el esmalte blanco, Intermezzo es que se llama, (me ha capturado la mirada en las manos de la modelo) pero, he de confesar que tal vez ese nuevo objeto del deseo de está colección nace porque nunca me he animado a usar este tono en las uñas (tal vez porque me remite al Liquid Paper que uno utilizó de repente en los trabajos escolares ja ja ja).

En fin habrá que esperar para verla en vivo y a todo color, y de frente sí poder juzgarla, ojalá me equivoqué pues, que a los ojos y en la piel luzcan mejor los productos.

Un abrazo y lindo día,
maría