viernes, 7 de agosto de 2009

Bobbi Brown

2 comentarios

Booby Brown es una marca que nació de la "necesidad" de su creadora, Bobbi Brown (make-up artist) quién nace en Boston en 1957 y después de cursar en el Emerson College Maquillaje Teatral, se fue a la ciudad de Nueva York a probar suerte, logrando colarse en las revistas más prestigiosas del mundo de la moda y el estilo.

Bobbi no creía en los tonos turquesa, morados o vivos en el rostro de la mujer, su filosofía se basaban en utilizar tonos neutros que destacaran las facciones naturales de cualquier rostro, de manera que el rostro fuera limpio pulcro y bello con naturalidad.

Harta de tener que combinar colores para poder crear los "nude" que ella necesitaba mandó a un químico a fabricar un labial beige rosado, el cual le quedará bien a cualquier mujer aún sin maquillaje. Este tono lo nombró Lip Color Brown No. 4 y fue éxito rotundo entre todas las mujeres.

Pronto Bobbi tuvo que mandar crear más colores y más opciones que sólo labiales: sombras, rubor, maquillajes, correctores, brochas... Fue así como nació está firma la cual es bastante aceptada y buscada por mujeres en todo el mundo, ya que abarca todas las tonalidades de piel, desde los claros rostros asiáticos, hasta los obscuros que destacan el rostro de las hermosas mujeres africanas.

Hace algunos años Bobbi Brown pasó a ser parte de las marcas que maneja la firma Estée Lauder y poco a poco se ha ido atreviendo a incorporar más color a sus colecciones, creando tendencia en cada temporada.

Sus maquillajes están libres de parabenos, es famosa por sus paletas en las cuales puedes cambiar y combinar colores, utilizando menos plástico y contaminando menos. Sus productos no son probados en animales y por eso la hace una de mis marcas favoritas.

La filosofía de Bobbi se puede resumir en palabras de ella misma: "El maquillaje debe dejar traslucir la personalidad individual, todo aquello que nos hace únicos y especiales".

Así que quienes tienen la oportunidad de tener acceso a cosméticos de está firma no lo duden y acérquense a sus mostradores.

Un abrazo y lindo día,

maría

Links:

www.hola.com/biografias/bobbi-brown/

www.bobbibrown.com