martes, 13 de octubre de 2009

Beauté Slave ... Guerlain Fall 2009

2 comentarios


Wow wow wow me desdigo de todo lo anterior. Está es "la colección" antes que la de NARS incluso. Guerlain se voló la barda con su colección Otoño 2009.

Está insipirada en el folclor regional de la antigua Rusia y obviamente necesitaban a una rusa par representarla: Natalia Vodianova (que a mí gusto junto con Natalie Portman son de los rostros más hermosos que hay).


Los colores de la imagen de Natalia, me recordaron las Matruskas que son y siguen siendo objetos de mi deseo, me encantan como adorno y para jugar con ellas, son mis gorditas favoritas definitivamente.


Bueno ayer pasando por el centro comercial, vi que la colección que acababa de llegar para la el Festival de la Belleza de Otoño y obviamente vino la catarsis.... y directo a alucinar (digo alucinar porque no tengo ni un peso partido por la mitad).

Y si bien no tengo para comprar nada lo que se dice nada, pude apreciarla y probarla: las sombras Volga Princess, los labiales KissKiss Baby y un blush de locura (¡hay por Dios!) viene en gelecito y tiene un tono rosa chicle hermoso, se llama Russian Doll.

Quienes pueden acceder a la colección, no duden en hacerlo, es simplemente: hermosa.


Un abrazo y lindo día,

María

Pd. Van fotos de la colección









Link: http://ww2.guerlain.com/int/en/base.html#/en/home-makeup/catalog-makeup/nouveautes-maquillage-3/