lunes, 31 de agosto de 2009

... Meme ...

5 comentarios



Calipso, la creadora del blog http://maquillajeymas.blogspot.com/ (por cierto, excelente blog, se los recomiendo muchísimo) me ha dado un premio-meme, que me pone muy muy feliz y el que trataré de contestar de la manera más sincera.
Las reglas son:

1. Agradecer al blog que me lo envió
2.Decir 10 cosas honestas sobre mi
3. Poner este logo en el blog
4. Seleccionar al menos 7 Blogs
5.Notificarles que les di un premio

Así que:
1. Querida Calipso mil gracias por el Premio-Meme (me encantan estos detallitos y me animan a seguir escribiendo un blog lleno de eclectisidades ja ja ja eso de crear palabras... ¡ah como me gusta!)

2. Las cosas honestas sobre mí:

- Cuando mi vida se destabiliza en algún sentido real o no, es muy fácil que caiga en la obsesión y la paranoia (aquí es cuando me dan los TELELES).
-Me cuesta empezar el día si no he dormido mínimo 8 horitas.
- Soy melómana, todo el tiempo escucho música de todo tipo, me encanta la música e ir a los conciertos.
- Tengo una perra (mucca es su nombre porque es una fox terrier ratonera y parece vaquita) y la trato como a un hija pues es mi adoración.
- Suelo ser muy necia y mandona (quiero que todo se haga como digo, y eso esta mal ... mal, ¡hay pero es tan divertido!).
- Me encanta viajar y conocer lugares, y no necesito el gran viaje exótico o costoso, yo estando con mi Güero, puedo ser feliz conociendo todos los pueblitos de alrededor.
- Me da pavor manejar automóviles, me pongo toda tensa y mensa, así que prefiero la movilidad urbana en bicicleta y transporte público (aunque todos me tachen de loca).
- Lloró con facilidad, pero no sin motivo, si algo me mueve... pues me mueve y ya... antes ocultaba esto y me daba vergüenza; ahora entiendo que es parte intrínseca de mi ser y que no todas las lágrimas son de tristeza.
- Cuando leo no conozco, me encanta leer y cuando me meto en una lectura puede pasar un torbellino sobre mí, y mientras no me arranque el libro de las manos... yo ni enterada.
- Adoro mi país y todo lo que ser mexicano implica, me encanta la ropa autóctona (aunque la gente me mire raro cuando ando a lo Frida Kahlo por la vida, que es casi diario auqnue sin bigote y ceja ¿eh?), la comida (con todo la variedad de chiles que tenemos), y en general todo lo que huela, se sienta y sepa a México.
¡Hay mamá! Nomás de ver mis honestidades me dio el TELELE ja ja ja

3. Y bueno, el logo ya está arriba y lo coloco de fijo.

4. Los blogs que selecciono son:
Selecciono estos 7 blogs porque son altamente recomendables y divertidos, y bueno de una a una ya les iré avisando para que nos deleiten con sus honestidades ;)
Muchas gracias de nuevo Calipso, fue bastante divertido, ¡espero que las demás lo disfruten igual!
Un abrazo y lindo día,
María
PD. Le había dado el premio a Ángeles de http://angelesmakeup.blogspot.com/ pero ... ya se lo había dado así que renomino a Purpurina ja ja ja un beso!