jueves, 8 de julio de 2010

Más de eco tools y otros desvaríos

1 comentarios
Sí sí sí... sigo enamorada de las Eco Tools y me siento feliz de informarles que no sólo están a la venta en Sanborns, ya las encuentran en Superama, Wal-Mart (que no eran mi mejor opción pero poco a poco puede variar mi percepción de estos gigantes) y HEB que están al norte del país. Yo acabo de adquirir un antifaz para descansar (sufro de síndrome de ojo reseco y el dormir con antifaz me ayuda a cerrar completamente los ojos y evitar la resequedad). No recuerdo el precio pero no era mayor de 100 pesos.  Me gusta porque es suave y fresco y no aprieta la cabeza lo que proporciona el descanso.




Bien, anduve buscando la información de otros espacios donde pudiera comprar está maravillosa marca y la información la obtuve de Eco Tools México a través de su espacio en facebook, búsquenlo como : EcoTools - Mexico.

Y bueno en el site: http://www.parispresents.com/EcoTools_s/36.htm uno se puede enamorar de todos los productos que la línea maneja, recientemente sacó sus bath an body collection y segura estoy de que pronto estarán en nuestro país.  Si lo demandamos llegarán... llegarán...


He de confesar que se me antojan de sobremanera y que estaré al pendiente para cuando llegué esta línea de la marca.




Mientras tanto les mando un abrazo y les recuerdo que la tierra no es del hombre sino el hombre de la tierra, y por lo mismo... el costo de nuestros placeres como el arreglarnos, no tiene porque atentar contra lo más bello que es nuestro mundo.

Lindo día,
María