domingo, 28 de junio de 2009

¡¡¡ Cs engagement Cs !!!

0 comentarios



Y es que tengo que escribirlo porque se me cuecen las habas (dicho popular mexicano para comunicar que uno no aguanta más) ... ¡¡¡Cs está comprometida!!!

¿Qué quién es Cs? Va un poco de historia...

Mis amigas de toda la vida, eso son, mis amigas desde que usaba pañales ja ja ja nos conocimos en el colegio y a la fecha seguimos como mueganos, pegadas unas a las otras, más que amigas son mis hermanas.

Gi es diseñadora gráfica (ahhhhhhh la de las panzas) y Cs, es Doctora (no matasanos ¿Eh?).


Cs ya está por terminar su especialidad en angiología (le hace a eso de las venas y la cirugía cardiovascular), y bueno, pues se fue unos meses a perfeccionar la técnica a Barcelona.

El que se quedó tristeando en la ciudad fue su Flaquito (sobrenombre del susodicho dueño de su alma y corazón, con el cual lleva 5 años), y bueno, acá la bolita de amigos intentábamos acompañar su tristeza y entretenerlo, aunque a ratos era nuestro blanco fácil de carrilla: que si no iba a ir a verla, que si de sorpresa, que si ya era hora de que se casaran, que si el anillo, que si se la enamoraba un catalán, en fin, típica carrilla de amigos de confianza.

Total, que Flaquito se nos desapareció un viernes (cumpleaños de mi Güero, susodicho dueño de mi alma y corazón, con el cual llevo como 6 años). Nadie imaginaba que estaba en la Cd. de México rumbo a Barcelona (nos enteramos por M, el típico amigo confidente-comunicativo marido de Gi, que se encargo de avisarnos "petit comite" mientras celebrábamos el cumpleaños del Güero).

Iba a Barcelona, anillo en mano, dispuesto a pedirle a Cs que se convirtiera en la dueña de sus quincenas. Y si había salido el viernes de acá de Jalisco, el Domingo ya tenía que andar por aquellas tierras.

Obvio todos emocionados ya estábamos conectados el domingo platicando con Cs esperando con ansía que en la ventana del msn o el skype apareciera algo así como: mugrosos, ¿porqué no me dijeron que venía?, o de plano llorando de emoción. Pero nada, de hecho Cs estaba preocupada porque Flaquito no le contestaba el teléfono, y con la duda la dejamos.

Se tuvo que desconectar por la diferencia horaria y nos dejó vestidos y alborotados esperando saber que onda, el lunes M se enteró por la mamá de Flaquito que este ya estaba con Cs, pero se desaparecieron del mundo virtual ¡¡toda la semana!! Y nosotros, en ascuas, sin saber ni qué ni nada.

Una semana después M recibió un correo de dos líneas que decía algo así cómo: ya está hecho. En París, de noche, Torre Eiffel.

Suficiente para calmar a la multitud agitada ja ja ja y aunque a mí en lo particular, eso del anillo no me entusiasma ni me va, el llanto y amor por mis amigas sí, por lo que, cual Magdalena en el Calvario, lloré y lloré de la emoción. Y volví a llorar el domingo que Cs pudo contarnos por el skype con lujo de detalle a Gi y a mí como estuvo el asunto. Y volveré a llorar este fin de semana cuando vayamos a recogerla al aeropuerto, pues sé que lo que ella y Flaquito tienen, es amor puro a la máxima potencia.


Un abrazo y lindo día,
maría