viernes, 27 de agosto de 2010

Ideas que regresan....

5 comentarios
La maestría consume mi vida y mi PC (precioso cerebro) ja ja ja y por eso he andado un poco perdida pero aquí sigo.

Últimamente me he cuestionado... ¿porqué escribo lo que escribo?, y llegué a la conclusión de que lo hago porque quiero, porque a veces necesito de este tipo de espacios para complementar otros aspectos de mi vida, y bueno, he estado considerando seriamente el abrir otro blog donde pueda tratar otros temas que me mueven pero... es sólo una idea que regresa...

Y hablando de ideas que regresan... uno de mis regalos de cumpleaños (si llegué a los XXX y sobreviví perfectamente), fue el perfume de L'occitane de su nueva línea de Peonía.



Me lo regalaron mis compañeros de maestría en el hermoso cofre de L'occitane que es una caricia a los ojos.

Y venía acompañado de un jabón de la misma línea.  Huelen delicioso y ya son uno de mis nuevos aromas favoritos (y ya saben lo exigente que soy para eso de la nariz y el aroma).


Ni siquiera fue a conciencia, pero al estar mostrando el jabón a otras amigas, lo separé del resto de los regalos, y para no llevarlo de regreso, lo metí rapidamente en un cajón donde tengo ropa blanca.

Obviamente cuando lo saqué el cajón olía delicioso, y me regreso la fabulosa idea de entremeter jabones entre mi ropa interior, para que le aroma perdure más.  No, no es que descubriera el hilo negro ni el agua hervida, sino que esa era una costumbre de mi abuela (y de todas las de su época), ella no se perfumaba como siempre les he contado, pero se bañaba con jabones Maja, y siempre tenía esos sets que venden de los mismos, regados entre su ropa, obviamente, ella siempre olía maravilloso.

Así que por lo pronto este jabón ya reposa entre mi ropa interior, y espero ir comprando poco a poco otros del mismo aroma, para que el aroma se vaya penetrando sin dañar las prendas.

Y sí me saco la lotería, espero comprar la línea entera porque está maravillosa.


 

Y mientras eso sucede,
Les mando un abrazo y les deseo lindo fin de semana,
María