martes, 19 de mayo de 2009

Cosas que no debería decir y que mejor publico...

2 comentarios


Este post va dedicado a Paks o Paco, un compañero de oficina que siempre dice muchas... muuuuuuuchas ocurrencias...

Hoy platicando con mis compañeros de oficina, hablaba de la necesidad de crear etiquetas en cada uno de los post para poder administrar mejor mi recién estrenado blog, y bueno, surgieron etiquetas interesantes como:

placeres culposos, lujos para tu rostro, rincón del chal, pero el mejor mejor mejor y que se le ocurrió a Paks fue: ¡Cosas que no debería decir y que mejor publico! ja ja ja me he reído tanto... la verdad es que dentro de todo, la pasamos bien en está oficina.

Somos varios compañeros, y ya tenemos un rato de laborar juntos, así que definitivamente, hace mucho que cruzamos la delgada la línea del respeto laboral para pasar a la de la confianza... ja ja ja. Nos divertimos diciendo y escuchando tonterías en los momentos cumbres del estrés, o el aburrimiento (hasta la oficina más interesante se aburre) a veces nos enviamos mensajes al cel de apoyo cuando alguien no anda bien, chistes o videos para los momentos de tristeza, agobio o histeria (nos pueden ver en el msn conectados a las 12 de la noche), y obvio, las que somos mujeres (mayoría, ¡sí señor!) nos recomendamos páginas de moda, ropa, zapatos, accesorios, y por supuesto consejitos de belleza y productos.

¡Enhorabuena por mis compañeros y por hacer mi trabajo en la ofis más ameno!
Un abrazo y lindo día,
maría

PD. K, una compañera quedó de enseñarme a hacer nubecitas de etiquetas, ignoro lo que es, pero me entusiasmo.