martes, 5 de octubre de 2010

Las reglas Nude también se aplican en la cosmética

6 comentarios


Los tonos neutros, camel o nude son y serán por excelencia básicos, así como lo son en el guardarropa lo son en el maquillaje. El efecto visual de estos tonos tiene el mismo efecto en la ropa y en el maquillaje.

En está ocasión me enfocaré en lo que a manos se refiere... Soy asidua a los esmaltes de colores vibrantes en uñas pequeñas (lo siento, pero a mí nomás no me acaban de comprar con las uñas postizas... me siguen pareciendo aberraciones de mal gusto y perdón si con esto ofendo a alguien, es mi humilde percepción), pero he de reconocer que mi 1.54 mts. no da para tener unas manos delgadas y con dedos de pianista.



Mis manos más bien son pequeñas y aunque reconozco mi placer culposo de usar "colores vibrantes", con tristeza y a la vez consuelo (porque tiene remedio) puedo notar que me luce más la mano utilizando tonos nude, porque el color no rompe el efecto y eso alarga, igual que las piernas con tacones en ese tono.

Al seguir con la misma gama de color, mi mano se monocromatiza y se vuelve una, eso es muy valioso, sobre todo si la intención es lucir algún complemento como un anillo, reloj o demás.

De repente entro en mis dilemas éticos porque estoy segura que no existe el esmalte que no experimente con animales... y bueno ya se imaginarán como me vivo con esto...

En fin, si lo que deseas es tener un manicure que te permita lucir unas manos limpias y estilizadas, el nude es la opción.

Además de que es uno de los colores que va con todo... ¡todo!

Un abrazo y lindo día,
María