jueves, 1 de octubre de 2009

Casi seguro: Clarabella usaba el de Shu Uemura

3 comentarios
Mil mil mil disculpas por el abandono. Este mes de septiembre me mudé a la oficina y no tuve ni tiempo ni cabeza para nada, afortunadamente, ¡¡¡el mes ha terminado!!! Y bueno vengo emocionadísima.

Como les comenté en alguna ocasión, mi madre es cero cosmética, y tiene un producto-artículo único que es su máximo: ¡el rizador de pestañas!

Hace algunos meses, perdió el "único" con el que se hallaba, diría ella, y andaba inconsolable.

Ahora que mi amiga S estuvo en NY decidí encargarle entre otras cosas (sí mi orgasm, mi orgasm), el famoso rizador de Shu Uemura, el cual se había convertido en un objeto del deseo, el must-have de cualquier mujer, pensé que sería un excelente regalo para mi madre, y no me equivoqué.







El rizador es MAGNÍFICO, esa es la palabra. Mi madre está encantada y yo igual. Aunque yo lo uso poco menos, (de las pocas cosas chidas* que Dios me heredó, están unas largas y rizadas pestañas, naturalitas... naturalitas), me parece una de las mejores inversiones de mi vida.

Es poco lo que sé de Shu Uemura, solo sé que es un makeup artist de Tokyo, que comenzó en 1955 su carrera y que ha patentado el rizador de los expertos.

Y bueno el éxito comprobado es que riza todas, sí todas las pestañas de manera curva, es decir, no quedan como con cortes o por partes, sino que de la raiz parten en curva y así se siguen hasta el final y así se quedan durante el día, a veces ya ni rimmel se necesita.

El costo del producto es de 19 dls., y la inversión realmente vale la pena (mi amiga S me lo compró en Sephora).

De verdad recomiendo que quien pueda adquirirlo, lo haga. No se arrepentirá.

Una queda como con ojos de Clarabella (¿recuerdan aquella vaquita de caricatura de disney de grandes pestañas?), seductores y pispiretos, aquí una foto del resultado con el rizador de Shu Uemura.


Un abrazo y lindo día,

María