domingo, 9 de agosto de 2009

Mi producto favorito de Bobbi Brown


¡Todos! ja ja ja ya sé, ya sé yo misma dije que uno.
Pero de verdad, es dificilísimo, auque me quedaré con su mini set de brochas. Salir sin él dentro de mi bolso, es como salir sin la cartera o las llaves.
Este mini set salió apróximadamente dos años y es de lo más útil.
Confieso que a veces prefiero dormir 5 minutos más, que levantarme a hacerme una súper rutina de maquillaje, por lo que traigo mis esenciales en el bolso para ir en cuanto entro a la oficina al tocador (mejor conocido entre mis compañeros varones y carrillas como: el área de laminado y pintura ja ja ja) y no sé que haría sin el mini set.
Porque es un pequeño estuche que contiene una brocha para rubor, una para labios, una para ojos y otra para delineador. Yo con eso y un poco de mis escenciales (de los cuales les hablaré en otro post), puedo revivir el rostro del muerto más muerto ja ja ja
El estuche mide apenas 13 x 6 cmts, y es tan mono, es de piel negra y el interior es rosado, las brochas son iguales a las grandes de Boobi, con mango de madera que dice la utilidad que tienen además del nombre de Bobbi y están hechos de pelaje natural o sintéticas según la necesidad.
Así que si no tienen aún un básico, pueden considerar este set, sobre todo las principiantes en esto del maquillaje, fue de colección pero ha tenido tanto éxito que aún lo siguen manejando. Quienes lo compren no se arrepentirán.
Un abrazo y lindo día,
maría

0 comentarios:

Publicar un comentario