domingo, 11 de octubre de 2009

Mi producto favorito de Yves Rocher





¡La línea de Hamamélis definitivamente!
Es deliciosa para el cuerpo, y el aroma a limpio, a verde, ¡hay me encanta! Sobre todo ahora que entra el otoño y la piel comienza a necesitar más hidratación, utilizo toda la línea de hamamélis:
El shampoo para hidratar el cuero cabelludo, el gel de ducha 2 en 1 para hidratar la piel(es cremosito y huele delicioso), el desodorante para mantener suaves mis axilas, la crema para seguir hidratada y el gel para manos (es el jabón oficial del baño de mi casa, y me gusta que la visita saliendo siempre pregunte de qué es y de dónde porque les gusta la sensación de suavidad y el aroma).
Además la mayoría tiene eco-repuestos, entonces ya después nada más compro los recargables lo cual ayuda al planeta, y a mi bolsillo.
¡No dejen de probarlos!
Un abrazo y lindo día,
María

2 comentarios:

Laura dijo...

Buf...cada vez aguanto menos los productos de Yves Rocher, algunos me parecen francamente malos. Me alegro que te vayan bien.
Besos

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo hay unos que nomás no me convencen, pero este de Hamamélis sí me gusta, digo no es L'occitane o Bath and Body pero... a falta de pan tortillas diríamos en México.

Hay necesito ahorrar porque quiero cositas de L'occitane y de Guerlain!!!!

Un abrazo y lindo día,
María

Publicar un comentario