jueves, 29 de octubre de 2009

Otoño y Rostro...







Tarde, pero ha llegado, por fin el otoño está aquí (supongo que se retraso por el cambio climático ... ufff), las mañanas y las noches son más frías, las hojas de los árboles comienzan a caerse y el calorcito veraniego poco a poco va quedando sólo en la memoria.




En está ciudad el cambio no es tan drástico pero sí se alcanza  a apreciar. Y por ello es necesario comenzar a cambiar los cuidados que le damos al órgano más grande que tenemos: La piel.










La rutina de limpiarla, exfoliarla, hidratarla y nutrirla se convierte en algo menos convencional, que requiere de otros cuidados y cambios de productos para evitar rojeces, ardores, etc. (aún las pieles grasas).



Es justo en está época del año cuando cambio de jabón, cremas, perfumes, shampoo y tratamientos, para mantener a raya las agresiones del clima, que me dejan como lija de cartón para pulir cerámica la cara y los labios están peor de agrietados que las áreas volcánicas de Hawaii. Y sigo con estos tratamientos hasta que termina el invierno.




Lo que estoy y seguiré usando en este invierno es:




ROSTRO


Desmaquillador de ojos Siempreviva de L'occitane









Espuma limpiadora luminosidad Siempreviva de L'occitane










 Loción facial hidratante de Botanicus







Crema humectante de Rosa Mosquieta de Jeroviá









Contorno de ojos de manzana de L'occitane





 

Aceite de Rosa Mosqueta para la noche de Jerovia








Crema de Noche Skinindividual Oriflame





Barro Exfoliante Rostro Oliva L'occitane







PD. La crema de noche de Oriflame fue un regalo, ya se me está acabando y la verdad me cayó bastante bien a la piel, pero en cuanto se termine quiero:





Ya la quiero!!!! Pues no sé porque pero la línea de Siempreviva de L'occitane aunque es para rostro maduro, a mí que tengo 29 años, me humecta muy bien sin generar grasa. 


Y tú, ¿qué estás usando o usarás en tu rostro este otoño-invierno?


Un abrazo y lindo día,
maría


2 comentarios:

ana dijo...

Me voy a dar una vuelta por L'Occitane... solo que son un poco caros pero cual es la rutina... con cual empiezas? y que shampoo usas para el inverno? cuentame cuentame :)

maría dijo...

¡¡¡Ana!!!

Sé que L'occitane es caro, pero creeme notas la diferencia en el el rostro, el cuerpo, el cabello y ya después se vuelve adicción ja ja ja

La rutina prometo ponerla después con todo y fotos (soy muy mala fotografiando para el blog, necesito conocer técnicas, plis) para que la puedas seguir.

Y de shampoo hoy justamente haré un post sobre el tema :D

Publicar un comentario