martes, 29 de diciembre de 2009

Creo... (propósito 2010)

Estuve removiendo en los archivos de mi memoria, para ver que fue lo sucedió con María este 2009 y encontré que.... mi vida dio un giro de 360°, siento como que anduve medio perdida de mi misma, y poco a poco me comencé a escuchar, así sin planearlo (Dios sabe cuando enviárnos las cosas), supongo que con voluntad y necesidad fue que estuve más consciente de mí y de lo que me sucedía en el día a día.


Todo eso me llevó a darme cuenta de que: ¡Estoy feliz y plena con la vida que tengo! Aún con los problemas que se pueden ir presentando, puedo seguir estando bien porque tengo motivos para estarlo: una hermosa familia, una relación maravillosa, un trabajo que satisface, una maestría que adoro y me enriquece, amigos maravillosos que me hacen crecer y me permiten ser yo misma, gente, cosas, vivencias, libros  y situaciones que me permiten irme descubriendo a cada momento.



Así que con esa plenitud que siento en el ahora, sólo puedo decir que a este 2009 lo despido con un GRACIAS por todo lo vivido y por todo lo aprendido y bueno, al 2010 lo recibo con un SONRISA. 

SONREÍR, sí ese mi propósito para este 2010, con una sonrisa lo recibo y espero terminar esta sonrisa en risa, en carcajadas agotadoras....

Finalmente me quedó con una frase que encontré en el maravilloso blog http://www.minkblog.com/  recomendación de Cris O.:

"I believe in pink.
I believe that laughing is the best calorie burner.

I believe in kissing, kissing a lot.

I believe that happy girls are the prettiest girls.

I believe in being strong when everything seems to be going wrong.
I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles."

Audrey Hepburn


Traducción:
Creo en el color rosa.
Creo que reírse es la mejor forma de quemar calorías.

Creo en besar. En besar mucho.

Creo que las mujeres felices son las más hermosas.

Creo en ser fuerte cuando todo parece salir mal.

Creo que mañana será otro día y creo en los milagros.
 
 
Un abrazo y lindo 2010,
María




5 comentarios:

ana dijo...

Yo me siento igual de feliz y plena que tú! Ojalá el año que entra sea tan bueno como este!
Feliz 2010 María ha sido un gustazo leerte!!!

ClaudiaR. dijo...

¡Hola María!... ¡Qué post tan lindo!... Me llenas de alegría y ánimo. Tu blog es como un chorro de agua fresca!!... Me mató lo de Audrey Hepburn, también soy una rendida admiradora de esta maravillosa actriz. Un beso grande y que el 2010 te llene de felicidad y amor. Claudia

maría dijo...

Ana y Claus,

Un abrazototototote a las dos y lo mejor para este 2010, que seguirá siendo un reto para las que vivimos en Latinoamérica.

No dejemos de creer en que a pesar de todo lo malo, se puede seguir adelante.

Sigámonos agarrándonos y aferrándonos a lo bueno de la vida que es el amor de quienes nos rodean, incluidos los de la bloggosfera :D

Las quiero mucho,
Un abrazo,
María

Emilce dijo...

Gracias por compartir ese hermoso pensamiento! porque además de sentirme identificada me lleno de alegría saber que otras mujeres sienten lo mismo que yo.
Feliz 2010
Emilce
http://mitallermimundo.blogspot.com

maría dijo...

Emicle, muchas gracias por pasrte por el blog, ya te dejé un pequeño comentario en el tuyo.

Un gusto conocerte,
María

Publicar un comentario