miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Premio!



Ana, del maravilloso blog Coffee Break http://blogdljr.blogspot.com/, me ha otorgado un premio - meme y pues aquí van mis respuestas:


1 - ¿Cuál es tu obsesión en estos momentos?
¡Ay! tengo miles pero en estos momentos supongo que hacer selecciones musicales para regalar en navidad a mis amigos. Me encanta darles cds de selecciones musicales de artistas que me gustan (en este momento estoy metida con jazz, villancicos tradicionales, tangos y con unos españoles llamados Facto Delafé y Las Flores Azules).  También cocinar comida para invierno (caldos, ponches, postres con frutos secos).

2 - ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él?
Soy Leo y suelo ser muy tenaz.

3 - ¿Qué llevas puesto hoy?
Jeans con blusa morada y chamarra de (imitación eso de las pieles me da tristeza y remordimiento) piel negra, unos flats negros con unos diseños de perritos (diferentes en cada pie) que diseña una chava tapatia (aquí la página: http://www.tizaamano.com/home.php), un fular negro, aretes y pulsera de perla, lentes (D&G) porque soy miope y me hartan los pupilentes, una bolsa enorme, cabello suelto y poco maquillaje.

4 - ¿Qué es lo último que compraste?
Ayer en la Fil compré una selección de cuentos infantiles Wixárika (erróneamente conocidos como huicholes), que viene tanto en este diálecto como en español y hablan un poco de la cosmogonía de este pueblo fascinante.

5 - ¿Qué piensas de la persona que te escogió?
Que la admiro porque con lo poco que le conozco y lo que escribe, dignifica la posición de la mujer en este país. La percibo como una chica maravillosa, una bloggera muy fluida y amena de la que disfruto cada post.
¡Muchas gracias Ana!

6 - ¿Qué hay para cenar?
Ayer hice ponche, entonces de entrada ponche para entrar en calor (la ciudad continúa enfríandose) y hoy habrá espárragos y pollo asado.

7 - ¿Cuál es tu década preferida? Por los peinados, joyería, y la ropa los 10's, 20's 30's y 40's, por la conciencia de libertad que podemos tener los 60's, por la fusión cultural y la innovación musical los 70's, por haber nacido en ellos los 80's, por mi adolescencia y juventud los 90's, por la dignificación de la mujer el siglo XXI.

8 - ¿Cuáles son tus must-have para el otoño/invierno? Mallas, mallas y más mallas. ¡ay! y fulares tejidos.

9 - ¿Qué te encantaría permitirte? Tener la libertad financiera para decir, hago maleta y voy a dondesea mundo, acompañada de las personas que amo (mi Guerolito, mi Mucca, mis amigos y mi familia).

10 -De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita? En estos momentos es un cinturón que compre en una feria artesanal, bordado por manos peruanas (luego le tomo foto y lo subo),  está padrísimo y super combinable.

11 - ¿Cuál es el trabajo de tus sueños? Quiero ser académica especializada en Desarrollo Humano, escribir  y ser  miembro del SNI nivel III (sistema nacional de investigadores o sea los top ten) ja ja ja ja . 

12 - ¿Cuál es tu revista preferida? Mente Sana, Cuerpo Mente, Revista Mexicana de Comunicación, Letras libres, Elle, Vogue, Proceso y la Revista electrónica IndigoMedia: http://www.reportebrainmedia.com/

13 - ¿Qué consideras una metedura de pata en moda? Que la mujer no acepte el cuerpo que tiene y trate de modificarse a partir de esta, por ejemplo las ForeverYoung (señoras de 40 con cuerpo de Barney y ropa a lo Britney de Hit me baby on more time).

14 - Describe tu estilo: Ecléctico y Desenfadado

15 - ¿Cuál es tu Beatle favorito? Sin duda mi pequeño John (John Lennon).  PD. Amo a los Beatles

16 - ¿De qué te enorgulleces? En estos momentos de mi beca de maestría.

Y este premio se lo pasó a:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hey, gracias por la nominación al premio ! =) ya le dedicaré su post próximamente =)

ana dijo...

Oye!!! muchas gracias por tus palabras ;), eres del mismo signo de mi mamá!! y esos cuentos infantiles en que editorial los compraste en la FIL??? bueno... y ya algún día podremos cumplir esos sueños... un abrazo!!!

Unknown dijo...

Ro: Pues bienvenido, me choca decir de nada después de un gracias, prefiero decirte que bienvenido seas ;)ya leeremos tus respuestas jijijiji

Ana: Pues solo escribo lo que percibo ;), así que las palabras te las ganas solita y de os libros los compré en un editorial llamado Nostra Ediciones. Hay cuentos maravillosos, te los recomiendo estan con en el pasillo M

ana dijo...

Gracias por la info!!! perfecto me voy a ir directo a esas dos editoriales, yo creo que me lanzo mañana temprano la verdad no quiero cuando este tan lleno, si escuché lo de la venta nocturna pero mejor con calma mañana... muchas gracias, que pases un excelente fin!!!

Unknown dijo...

Gracias linda :) Ya lo he publicado en mi blog!
Besos

ana dijo...

Maríaaaaaa no te disculpes mujer!!! al contrario mil gracias por ser tú la única que me ubico con esa editorial jaja pero sí ya lo compraremos por Amazon.
Te mando un abrazo!!!

Publicar un comentario