viernes, 5 de marzo de 2010

Meme...¿Do you remember?


Mi querida amiga Clau del  blog http://cremitasperfumadas.blogspot.com/ me ha invitado a contestar este Meme:

Menciona un perfume o fragancia que te traiga un recuerdo bonito, y si quieres, comparte dicho recuerdo.



Pues bien el aroma sería Maja, sí ese jabón en pastilla redonda color verde olivo que mi abuela uso siempre. Ella ya no vive, falleció hace siete años, pero siempre compartí mi vida y secretos con ella.

La extraño muchísimo, era una mujer sumamente brillante y nunca uso perfumes, sí como lo leen, todos los aromas le generaban náuseas, incluidas frutas como durazno o mangos. Y lo único que toleraba su cuerpo y su olfato era el aroma a Maja, entonces era su referente olfativo de cabecera.

Para mí el simple hecho de oler ese jabón es revivir los momentos compartidos con ella y es mantenerla viva. Por eso trato de usarlo en ocasiones especiales.

Y bueno, este Meme ya me puso nostalgica ja ja ja así que las dejo para irme a dar un baño de Maja.  Y abro el Meme para quien guste tomarlo y colocarlo en su blog.  Ya saben toman la imagen superior y la pregunta.

Un abrazo y lindo día,
María

3 comentarios:

Clau! dijo...

Hola!

Yo también te deje premio en mi blog ñ_ñ

Saludos!

ana dijo...

hola María! que gusto saber de tí... este jabon también lo usó mi abuela y creo que no recuerdo el olor habría que buscarlo por ahí... saludos y suerte en tu nuevo trabajo ;)

Schöne Frau dijo...

En mi familia la única mujer que ha usado Maja es mi madre, pero sólo por curiosidad, ninguna de las féminas soportamos cualquier perfume, por lo que mejor usamos esencias, por ejemplo, a mi me gusta mucho la de coco.

Además es algo costoso esa marca, no crees?

Publicar un comentario