martes, 5 de octubre de 2010

Las reglas Nude también se aplican en la cosmética



Los tonos neutros, camel o nude son y serán por excelencia básicos, así como lo son en el guardarropa lo son en el maquillaje. El efecto visual de estos tonos tiene el mismo efecto en la ropa y en el maquillaje.

En está ocasión me enfocaré en lo que a manos se refiere... Soy asidua a los esmaltes de colores vibrantes en uñas pequeñas (lo siento, pero a mí nomás no me acaban de comprar con las uñas postizas... me siguen pareciendo aberraciones de mal gusto y perdón si con esto ofendo a alguien, es mi humilde percepción), pero he de reconocer que mi 1.54 mts. no da para tener unas manos delgadas y con dedos de pianista.



Mis manos más bien son pequeñas y aunque reconozco mi placer culposo de usar "colores vibrantes", con tristeza y a la vez consuelo (porque tiene remedio) puedo notar que me luce más la mano utilizando tonos nude, porque el color no rompe el efecto y eso alarga, igual que las piernas con tacones en ese tono.

Al seguir con la misma gama de color, mi mano se monocromatiza y se vuelve una, eso es muy valioso, sobre todo si la intención es lucir algún complemento como un anillo, reloj o demás.

De repente entro en mis dilemas éticos porque estoy segura que no existe el esmalte que no experimente con animales... y bueno ya se imaginarán como me vivo con esto...

En fin, si lo que deseas es tener un manicure que te permita lucir unas manos limpias y estilizadas, el nude es la opción.

Además de que es uno de los colores que va con todo... ¡todo!

Un abrazo y lindo día,
María

6 comentarios:

:::::: dijo...

Si amiga querida, las uñas nude dan ese efecto de alrgamiento, pero aun asi me quedo con mis uñas vibrantes.

De las postizas opino lo mismo, me parecen de mal gusto.

Un besote, cielo

Unknown dijo...

Tani!!!

Sí las uñas en colores vibrantes y pequeñas son lo más lindo :D

Yo las combino, si sé que la semana sera formal y oficinesca... ni hablar el nude, pero sí me doy mi lujo de usar mis dos tonos favoritines: el rojo rojo rojo y el negro :)

Besote

PD. Deberíamos de hacer un Golpe contra las postizas ¿no?

:::::: dijo...

Por un tiempo (como 2 meses) usé uñas postizas pequeñísimas, se veían muy naturales y pensé: para que maltrato las mías si lo que busco es que luzcan naturales?

Mis uñas las llevo cuadraditas y no muy largas, más o menos como las tuyas y me encantan en rojo casi siempre, eso sí, me he puesto verde, azul, amarillo, blanco, son preciosas

A golpetear las uñas postizas de reggetonera jajaja

mil besos!

Audrey dijo...

Hola Maria! Antes que nada nuchas gracias por pasar, por mi blog y seguirlo,que linda, es muy gratificante contar con tu apoyo. Tienes razón, en este espacio podemos expresar una parte de nosotras.
Pues a mi tmb me encantan los esmaltes, siempre quiero todos, le dan a las manos un aspecto mas cuidado, aunque como dices hay que saber usarlos de acuerdo a la ocasión. Besos y abrazos...

ana dijo...

Yo tmb soy anti uñas postizas con brillos y decorado de acrílico no no no eso no se me hace higiénico en fin... yo si opto por los esmaltes en mis uñas pequeñas pero ando como soy morena creo que me van bien los rojos quemados y en la revista Instyle vi que estan de moda los morados así que me compré uno y me gustó... pero Nude no lo había considerado y ahora será un nuevo color que buscar ;)

Unknown dijo...

Mis estimadas,

Está sólo es una sugerencia, pero lo importante es probar y ver que es lo que nos gusta, con lo que nos identificamos y nos sentimos nosotras.

Es un asunto de identidad, de no sentirnos disfrazadas en general: ni con la ropa, ni con los accesorios, ni con el maquillaje, ni con nada.

Lo importante es que cuando la gente nos mire nos reconozca, pero a nosotras, no a nuestro oufit.

Ms cariños, un abrazo y lindo día,
Mría

Publicar un comentario