jueves, 7 de octubre de 2010

Mascarilla Reparadora Cabello Seco y Dañado de Aromacología

Ya sé ya sé que parece más un blog patrocinado por L'occitane (lo cuál sería maravilloso) que uno personal, pero no puedo evitar decir que para mí esta marca es el placer más culposo y deliciosamente estúpido que tengo en cuanto a productos cosméticos.

Bueno, el verano se fue, octubre llega con su otoño (¡y sigue siendo el mes más maravilloso!) y con él, nuestro obligado cambio de productos.  No no hablaré de lo que ya hablé en post pasados... pero sí recomendaré... ¡el mejor producto para el cabello que he utilizado en toda la vida!

Híjole este verano el cabello me quedó ligeramente estropeado, ¡ay y me están saliendo mis primeros hilos de plata, (me reúso a nombrarlas correctamente en este momento, ya les contaré de esto!), mis puntas parecían escobellones para limpiar la casa... mi cabello se veía tan triste y ourzuelado, que decidí  tomar acciones así que junto al obligado buen despunte, se vino la compra, corrijo, la "inversión" en este producto de la línea Aromacología: Mascarilla reparadora para cabello seco y dañado.

Tenía mis dudas porque ayuda principalmente a recuperar el brillo en el cabello teñido, y bueno de teñidas sé lo mismo que de mecatrónica, o sea nada, pero aún así después de una investigación vi que también ayudaba al cabello naturalito como el mío, y me lancé a mi Lóccitane favorito, el de La Gran Plaza (confieso que es mi favorito por el trato de Estelita, una dependienta que por cierto es maravillosa, conoce los productos, te escucha, no te obliga a comprar nada, está convencida de sus productos  y hace los faciales más deliciosos con los productos para que los pruebes) .

Y en efecto después de cuatro puestas (dos veces a la semana), mi cabello, ¡brilla! y  ¡brilla! , está más sano que nunca y en cuanto pueda compraré toda la línea, que por cierto tiene sus recargables y eso contribuye como siempre a un consumo más consciente.

Bueno mis estimadas quería compartírles este maravilloso descubrimiento que bien valieron mis 358 pesos, el bote es grande y te dura fácil unos 7 meses.

Un abrazo y lindo día,
María

6 comentarios:

cintya dijo...

orale pues no está nada caro, yo he querido conseguir un producto asi desde hace muco, pero no sabes en donde más lo puedo conseguir?

Cremitas Perfumadas dijo...

Para mí L'occitane también es el más grande de mis pecados... ¡¡MEA CULPA!!... Esta mascarilla es maravillosa, qué rico que tengas ya tu pelo tan bonito y sano. Un beso grande, Claudia

Audrey dijo...

Pues si que es una muy buena recomendación, y tienes razón vale la pena la inversión, tener el cabello cuidado siempre da una buena impresión; ojalá y algún día se me cumpla mi deseo de probar L'occitane!! Saludos!!

ana dijo...

Maria!!! estoy esperando mi aguinaldo para correr a L'Occitane jaja esta mascarilla esta cero cara! creo que en verdad me daré una vuelta como dicen nomás a ver porque luego te da pena entrar y que no te lleves nada...

Unknown dijo...

Mis estimadas... me gusta tanto L'occitane.... que bueno... que les puedo decir...

Cintya según yo estás en el DF y allá hay muchas tiendas L'occitane para que puedas comprar la mascarilla. De verdad que la recomiendo amplialmente.

Mi adorada Clau... ¿digame usted que podemos hacer si ellos se encargan de tenernos anonadadas con sus maravillas?

Audrey para mí es un gusto leer blogs como el tuyo y sí ojalá puedas probar L'occitane en algún momento.

Y Ana, vea de verdad al de la Gran Plaza, pregunta por Estelita y dile que te la han recomendado, que quieres conocer los productos y que si te puede hacer un facial para probarlos, te prometo que no necesitas comprar nada... y de tu aguinaldo, no te lo acabes ahí ¿eh? Yo que soy compradora compulsiva y que te leo tan ahorradora, te aconsejo.... no cambies tus buenos hábitos!!!

Besos a todas y lindo día,
María

estelita dijo...

probe esa linea es excelente. la mascarilla justamente no probe, si el shampoo y el acondicionador. hermosos! besos y pasate por mi blog, hay justamente un post de los shampoos

Publicar un comentario