miércoles, 8 de diciembre de 2010

Fluyendo


La vida no es estática insisto, y como agua en el río hay que aprender a fluir con ella.

Estoy aprendiendo a fluir, a irme ligerita de equipaje, livianita pues... y les quiero compartir que he estado muy bien.

Ya recibí mi primera sesión de quimioterapia, y los efectos colaterales han sido mínimos: mucho sueño, poca hambre, a ratos frío y naúseas, pero poco a poco se pasan y yo me recupero.

Mi cabello a comenzado a caer, así que ya decidí que aunque no se lo ideal para mi tipo de rostro, pues le caeré al look de Sinead O'connor jajajajaja, sí mejor me raparé y ya que crezca cuando tenga que crecer.

Me faltan aún cinco sesiones de quimioterapia y luego vendrá la reconstrucción.  Pero gracias a Dios parece como les había dicho, que todo ha sido a tiempo y puedo seguir aquí :)

Tengo tanto que contarles, ya terminé el semestre y me fue bastante bien en calificaciones, en la oficina sigo incapacitada y me meto tremendas aburridas sin mi trabajo... lo extraño horrores...

He estado tejiendo un poco, leyendo algo, durmiendo demasiado y poco a poco me siento con más fuerzas para postear y estar en la red.

Intentaré postear más seguido y mientras tanto les mando besos y bendiciones a todas.

Un abrazo y lindo día,
María

PD.  A las chicas de la reunión de bloggers tapatías, espero poder estar en la que sigue.

4 comentarios:

Audrey dijo...

Hola Mari, me da gusto que cada día estes mejor, recuperandote satisfactoriamente y que sigas con ese ánimo. Ya verás que todo saldrá bien... que bueno que sigues posteando en tu blog, ya se te extrañaba. Y por lo del cabello, leí alguna vez que después de terminar el tratamiento de quimioterapia éste vuelve a crecer y aún más bonito. Que Dios te bendiga, cuidate mucho. Besos!

ana dijo...

Ay María! me da tanto gusto escucharte tan animada y recuperada ;) la siguiente la planeamos en Tlaquepaque para ver si es más fácil para tí acompañarnos... yo lo voy a proponer... Lee mucho!!! y ve pelis... ahora hice una recomendación en el blog que creo te va a gustar mucho! te mando mil abrazos y la mejor de las vibras!

cintya dijo...

Buena vibra y mis mejores deseos para ti Maria!!! Te mando un gran abrazo, y todo un cumulo de buenos deseos. Cuidate.

maría dijo...

Estimadas muchas gracias por todo su cariño y apoyo...

Ana, encantada que fuera en Tlaquepaque el cafecito, este terruño me lo sé de pies a cabeza :D

Audrey y Cintya muchas gracias por su buena vibra!!

Publicar un comentario