viernes, 17 de diciembre de 2010

Por fin Uterqüe en Jalisco



El grupo Inditex, sí ese que es dueño de Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho y Zara Home, también es dueño de Uterqüe, que es la línea, de zapatos, bisutería, bolsos, accesorios y algo de ropa.


El caso es que a mí me regalaron hace tiempo unos flats de esta tienda comodísimos y muy bien hechos, me puse a investigar y bueno entre revistas y blogs di con la información.

Comenzó en el 2008 y aquí en México sólo había tienda en el Distrito Federal, pero ayer fue la inauguración de Uterqüe en Plaza Andares, sí ya hay Uterqüeen Guadalajara.

Aquí una probadita de la colección de este Otoño/Invierno 2010: http://uterque.com/
PD. ¡Quiero ir mañana a buscar turbantes!
Lindo día,
María




3 comentarios:

ana dijo...

Ay que bien!!! me voy a dar una vuelta!!! siempre escucho de esta marca en los blogs de moda!!! gracias por la info María!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que bien que ya les van a abrir esta tienda por allá, tienen cosas lindísimas!!! yo soy fan.

un besin Maria!!! muaz!

Cuatrojos dijo...

Me encanta esta tienda,es un pasada.y tengo los dedos cruzados por que los reyes me traigan algo de post de abajo de Mac!!

Publicar un comentario