domingo, 2 de enero de 2011

TitoRe... un post dedicado a la decoración de interiores

No sé si les había contado que mis amigas que son como mis hermanas están en mi vida desde los 6 años.  Clau es médico angiólogo y Gin diseñadora.

Las dos son maravillosas en sus campos profesionales pero hoy les hablaré un poco del trabajo de Gin, y de su nuevo negocio que me pareció padrísimo: TitoRe

Es una empresa de home + living y lanzó su primer línea especial de macetas para decorar, son de una especie de fibra de vidrio, no se dañan ni pierden su coloración, sencillas de limpiar, mantener y tienen un concepto vintage padrísimo.
Unas son para utilizarse como macetas colgantes y las blancas pequeñas son para cocina, para poder tener tu albahaca, romero y otras hierbas frescas, aquí los diseños:




Así que si les late, pueden contactarme y les paso los datos, me parecen una excelente opción para decorar casas y espacios pequeños ¿no lo creen?

Un abrazo y lindo día,
María

4 comentarios:

moda capital dijo...

Me gusta mucho la decoracion de interiores, siempre veo páginas y me imagino como sería mi casa así... o con esto.. o con el otro... jeje pero solo sueño!! haha
Me gustan esas macetas! son muy lindas y originales!!!
un beso MARIA!!
Lindo día!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Despúes de la abogacía y el diseño de modas, el diseño de interiores me encanta!!

Las macetitas son una monada!!

Beistos!!
Linda semana :)

mar Reyes dijo...

Me encantaron las masetas me podrías dar los datos de donde puedo comprarla?

Saludos!!!

Pau LPG dijo...

Me encantaron las macetas de cocina, como se pueden conseguir?

Publicar un comentario