Estamos a unos cuantos días de que inicie octubre... ya los puestos de revistas se llenan de portadas en color rosa, artículos y testimoniales acaparan sus páginas, lo mismo que los grandes almacenes en sus áreas de cosméticos, blancos, ropa y accesorios...
Comienzan las campañas de las grandes compañías: CH, Estée Lauder, Bobbi Brown, Avon, Origins, Nike, Voit, LaMer, O.P.I. y más... todos unidos por una misma voz: Concientizar a las mujeres sobre el Cáncer de mama.
imagen tomada de http://princessealamode.onsugar.com/tag/cancer-de-mama
Y en lo personal me gustaría invitarlas a que no echemos en saco roto este mes, no es suficiente con que compren artículos que ayuden a quienes ya tuvimos o tenemos este padecimiento, es necesario que se exploren: las más jóvenes ultrasonidos, a las más grandes mastografías, de verdad, es mil veces mejor que te digan usted está bien y en el fondo te estés lamentando po haber invertido cierta cantidad en un estudio que te confirma la buena saluda de la que gozas, a escuchar lo que yo hace un año escuche: Esto no se ve bien.
Hermosas, por favor ¡Sin salud no hay nada! Así que a analizarse, muchas clínicas tienen paquetes valiosos y en este mes cuestan menos. Chéquense ¿va?
Un abrazo y lindo día,
María
Pd. Disculpen las ausencias tan prolongadas del blog, intentaré hacerme un espacio para atenderlo como se debe.
3 comentarios:
Amiga tienes tanta Razón.!! Yo te apoyoo.!!Es mejor invertirle tiempo y dinero a la salud. Porque sin ella no tenemos nada.!! Abrazote para ti que eres una gran luchadora mi admiración y respeto.
Vaya que si!! debemos de tomar conciencia y que mejor que la publicidad ayude a hacerlo. Salud ante todo.
Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/
Tienes toda la razón María! hay que visitar al gine mínimo una o dos veces al año y estar muy al pendientes de todos los cambios en nuestro cuerpo! un abrazo
Publicar un comentario