viernes, 28 de octubre de 2011

Llegó a México Burt's Bees





¡Sí! ¡Las abejas de Burt ya están sobrevolando nuestro país!


El otro día me tocó ir a Liverpool y me emocioné al encontrar una de mis marcas favoritas: Burt's Bees. Anteriormente la encontraba en "La Hermana República del Otro Lado" ja ja ja ja y es de las cosas que siempre siempre me han gustado.
Burt's Bees es una línea que me parece maravillosa porque es ecológicamente responsable, es relativamente económica y tienen una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo.
 

Su creador Burt (aquí abajo), siempre ha entendido claramente la coexistencia con la naturaleza, y nos ha entregado productos de la más alta calidad sin parabenos, petrolatos, y demás sustancias químicas que atenten contra nuestra salud.



Así que quienes tengan la oportunidad de ir probando los productos, estoy segura que no querran soltarlos. 

De mis favoritos están una crema para cutículas y la de pies que es cremosa y en invierno es perfecta para no traer los talones de columna griega.

Un abrazo y lindo día,
María

2 comentarios:

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida María: ¡¡Me muero de la "envidia"!!... Qué rico que ya tenga a Burt's Bees en México, sus productos son deliciosos. A mí me encanta el scrub de apricot para la cara y las barritas de labios. Un besote, Claudia

Unknown dijo...

Clau

Jajaja también me gusta mucho el scrub de apricot porque al final no te deja el rostro tirante y es mi exfoliante de cabecera :)

Mil besos y prometo postear más seguido.
María

Publicar un comentario