viernes, 19 de febrero de 2010

Russian Red

He estado ocupadísima con el trabajo y la maestría, pero aún así ayer me di un tiempo para ir a la tienda de Mac a canjear mis cosméticos vacíos por un labial (para las que no lo saben por cada 6 empaques vacíos, te regalan un labial).



Tengo fijación por los tonos rojos pin - up y que mejor que probar el famosísimo Russian Red, un tono rojo mate precioso, que hizo famoso la reina del burlesque Dita Von Tesee.



Así que lo he comprado y puedo decir que es: ¡Absolutamente maravilloso!, sobre todo para pieles frías o invierno como la mía. Me aclara al instante la piel, los dientes, y me brillan los ojos y bueno es una característica ya que el fuerte de mi maquillaje sea un rostro nude con mucho rimel y labios rojos.

Así que a todas las que entran en la categoría de invierno y quieren experimentar con tonos vibrantes, les recomiendo este tono que me tiene fascinada.

Saludos y lindo día,
María




7 comentarios:

Cremitas Perfumadas dijo...

¡Mi querida María!... ¡Qué rico volverte a leer por la blogosfera!... Te cuento que muero por el pin-up look, para mí es sencillamente ¡divino!... Y te cuento, también, que estoy ahorrando para comprarme el Russian Red, este labial es mi próximo objetivo. Un beso grande, Claudia

ana dijo...

Oye esta super bien eso de que te cambien 6 envases vacíos por un labial! creo que voy a empezar a comprar en MAC... y ese color se ve divino... cuales son las pieles de invierno? las blancas... yo soy morena clara... a mi creo que no me va tan rojo pero me gusta mucho :)

Unknown dijo...

Claudia,
¡sí! vale la pena que compres el Russian Red, yo ya no me lo quito más que para dormir ja ja ja y espero que en MAC de Colombia también tengan la dinámica de los potis vacíos(según yo siempre ha sido a nivel mundial). Lo disfrutarás mucho, hay otro tono Ruby Woo que también es hermoso y es mi próximo objetivo.

Ana sí es muy buena esa clausula de MAC porque permite que el consumo responsable y el reciclaje se prolifere, así como el beneficio para el consumidor. Por las fotos en las que te he visto, también podría considerarse que eres invierno, y sí te van los rojos, sólo tienes que cuidar como yo que tengan base azul y no naranja. Tanto el Russian como el Ruby Woo tienen esa base azulada que los hace fríos y no naranja.

Si te animas un día nos vamos de compritas y ya sabes que la asesoría va gratis para las amigas ;)

Un abrazo a las dos, las dejo porque estoy en la tarea... nooooooo

Jajaja
María

An

Cremitas Perfumadas dijo...

María: ¡Te dejé un MEME en el blog de cremitasperfumadas!... Espero que puedas hacerlo. Un besote, Claudia

cintya dijo...

hola, me encantó tu blog, yo tambien tengo uno, no tan lindo como el tuyo pero ahi vamos!!! ¿Como puedo seguir tu blog? No encontré las opciones de seguir...

Unknown dijo...

claudia, en un ratito paso por el Meme ¡mil gracias!

Cintya bienvenida al blog que es de todas :D

Schöne Frau dijo...

Dita es hermosisisma, y ese color quisiera vértelo, se podrá?

Publicar un comentario