martes, 21 de diciembre de 2010

Botas...

Les había contado que compré botas y bueno lo prometido es deuda, aquí las fotos :D 

Soy malísima tomando fotos, me encanta la fotografía y la aprecio y admiro mucho pero yo ... me declaro incompetente jajajajaja



















Las dos son diseño de Gabbiani (si quieren ver los modelos los encuentran en facebook así: Gabbiani y físicamente en Galería del Calzado Loc 10A, Gran Plaza loc F8 y Plaza Terranova Loc A3-2) una tienda local que me fascina porque ponen mucho empeño en sus diseños, en su material y porque... pues es local, amo el comercio local!!!!

Cada par me costo 1,000 pesos, pero tomando en cuenta que las últimas de ese lugar las compré hace cuatro años y todavía estan bastante descentes... las considero una ganga ja ja ja (justificación de mi compulsividad)

Besotes y lindo día, un abrazo
María

3 comentarios:

Pequeña Capitali$ta dijo...

Donde las compraste? me refiero a qué estado de la republica. Se ven buenisimas y la verdad en zapatos es mejor invertir un poco y que sean de piel, comodos, que dueren... a comprar las coasa horribles chinas de plastipiel con la que luego hasta te huelen los pies...

Por cierto Feliz Navidaaaaad!!!!!

ana dijo...

Wow! Estan geniales! no conocía esta tienda y yo tmb soy fan del comercio local así que me lanzo en cuanto pueda por unas porque es cierto, en botas vale la pena invertir un poco más. Las que ya tiré me duraron 4 años y las use cada invierno sin parar así que ahora con las rebajas me voy a lanzar!

Unknown dijo...

Estoy en Guadalajara Jalisco Sofi y la verdad me gusta mucho esa tienda porque es local Gabbiani, como les dije tengo un par de hace cuatro años y ni siquiera han necesitado reparación sólo darles brillo.

Ana, Gabbiani esta en Terranova, Galerías del Calzado y Gran Plaza. Son una excelente compra pensando cuanto tiempo duran. Te prometo que las he usado muchísisisisimo y siguen buenas, por eso ne animé con estos dos pares.

Un abrazo a las dos y lindo día.
María

Publicar un comentario