domingo, 12 de diciembre de 2010

Las páginas verdes

El día de ayer me llevaron al centro comercial...¡qué maravilla ver nuevamente los colores, la gente, el movimiento!

Me compré un par de botas, no pude evitarlo, negras y café para combatir el frío que ha estado tremendo.  Y bueno ya andando allá aproveché para ir a L'occitane por una lata de manteca de karité que entre el frío y la quimio es lo único que mantiene mi piel suavecita.  Recomendada 100%  y bueno, me llevé una grata sorpresa al encontrar que estaban regalando ahí en L'occitane el Directorio de Produtos y Servicios Sustentables 2010 -2011:



Es un directorio que contiene las empresas nacionales que realmente preocupadas por  la sustentabilidad desarrollan o realizan sus productos con un alto grado de compromiso.  Este directorio es gratuito, ahora lo están entregando en L'occitane pero también lo pueden encontrar en digital: http://www.laspaginasverdes.com/ y lo que a mí me ha gustado es que es un directorio nacional, o sea que hay productos que podemos adquirir en nuestra localidad y que van desde arquitectura, diseño, jardinería, limpieza, belleza, alimentación.

Así que anímense a ir por los suyos a las tiendas L'occitane aunque no compren nada, es un lugar de distribución y ya.

Besos y abrazos y lindo día,
María

PD. Despues les presumo mis botas :D

2 comentarios:

cintya dijo...

qué bien!!! yo lo quiero!!! y te quedó muy padre el nuevo look del blog espero las imagenes de las botas, que tengas linda semana!!!

Unknown dijo...

Sí, ve por tu directorio y de las botas
en una oportunidad las fotografiaré.

Un abrazo Cintya.
Lindo día!
Maria

Publicar un comentario