miércoles, 12 de enero de 2011

Couleur Caramel


Me han hecho regalitos....con la recuperación del Cáncer, llegan nuevos hábitos a mi vida, más radicales: no parabenos en absoluto, no clorhidrato de aluminio en desodorantes, no colorantes, ni productos procesados.
Es decir, si antes cuidaba el contenido de mis productos ahora me he vuelto extremista y es que después de una vivencia así no queda de otra.



Es por esa razón que está semana cual viuda, me he dedicado a llorarle y despedirme de muchos de mis productos, y me he quedado sólo con lo que paso la prueba.

Y viendo mi tristeza... ja ja ja mi tía me ha regalado dos productos que encontró en Purorgániko, uno de los poco súper orgánicos de Gdl,

Me ha regalado un rímel y un corrector (básicos para mí), de una línea que poco conocía por unos polvos bronceadores, pero que parece ser la solución perfecta: Couleur caramel. 

Es francesa y fue creada en 2002 por David Reccole y Cédric Ferréol.  Tiene las más altas certificaciones europeas (Cosmetique BIO, ECOCERT) y de verdad que hoy que la he usado todo el día me ha encantado.

Desde sus empaques ecológicos, hasta la textura de los dos productos. Supongo que no es barata (no quiero preguntar jajajajaja) pero bajo la filosofía de que lo que use uno diariamente (shampoo, desodorante, cremas, corrector en mi caso, etc.) tiene que tener la mejor calidad, creo que seguiré ahorrando para hacerme de mi kit básico de está línea. 

He entrado a la página y me ha ilusionado ver que la gama es grandísima y no me tendré que contentar con traer pestañitas y mejillas de muñeca solamente, pues hay hasta esmaltes.

Les dejo imágenes de mi rímel y mi corrector:


Mascara de pestañas en tono Prune que es como un ciruela muy oscuro, ideal para el uso diario


Corrector de ojeras bastante cubridor, el mío es un tono más claro, y no se corre.

Después haré un post de los cosméticos con los que me he quedado así como de mis nuevas cremas, desodorantes y demás... así como del daño de los parabenos en la piel.

Besos y les dejo los links tanto de purorganiko (para las tapatías) como de couleur caramel:
purorganiko.com

Lindo día,
María

8 comentarios:

Audrey dijo...

Hola!
Se ven muy lindos los productos, ojala que pronto nos platiques mas a fondo sobre ellos... y bueno, la salud es lo primero, así que si esta marca es buena, valdrá la pena invertir en ella. Te mando un fuerte abrazo!!

cintya dijo...

tienen una muy linda presentación, y las imágenes de tus productos se ven con mucha calidad. Me interesa eso de el daño de los parabenos. Qué bueno que hayas encontrado algo que te ayude. Un super abrazo y buenas vibras. ñ_ñ

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Hola guapa, no conocía esta marca pero suena super prometedora, me da gusto que pongas ese especial cuidado en todo!!

Besitos ;)

María dijo...

Me ha encantado la marca... sus texturas...el resutlado que da... la duración... el rímel no se corre.. magníficos los productos... ya quiero ahorrar para ir por un kit completito jajajajaja

Lindo día a todas!
María

ana dijo...

Que delicia!! la mesa de postres les quedó padrísima! muchas felicidades!! me encantaron los cupcakes y las galletas!!!

..EmiLiA..* dijo...

Vaya eh visto esta entrada y me ah sacado el hambre. Saludos amigaa es un gustazo saber que eres de las mias, Atlista un gran abrazooo.!!

Anónimo dijo...

Son la ostia!, y ahora se distribuyen exclusivamente por Xabone allá en México, www.xabone.com.mx

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!!, tengo dudas los venden en puroorganiko en guadalajara México y en Xabone en México??.
Es que son muy buenos, y me interesan slds!!

Publicar un comentario