domingo, 16 de enero de 2011

Migue + Gin = Julieta

Gin está a punto de parir y este fin de semana fue el babyshower, para esta ocasión trabajamos entre las dos una mesita de postres... y aquí les dejo las fotos... ¿si les había dicho que mi mamá se dedica a la repostería y que a mí el tema no me es indiferente?











Sí cada uno de los postres fue hecho en mi dulce hogar ... así que cuando gusten ¡ya saben!

Besos y lindo día,
maría

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy qué bonito!!! Yo quiero una prueba de todo :P

Una felicitación para Gin!!

Besitos
Buen inicio de semana ;)

cintya dijo...

MMMMM qur rico!!! todo se ve delicioso y los colores que usaron son una chulada!!! La última rosca se me superantojó!!! Saludos María que tengas un excelente inicio de semana.

ana dijo...

Hola María! estas muy perdida! en el facebook si te veo más pero aquí quise pasar a dejar un recadito! que bonitos postres y me encantó la nueva imagen de tu blog! un abrazo

Fiona dijo...

Qué mesa de postres tan deliciosa!!!! Todo se ve tan rico .....
Me gusta tu blog!
Te dejo un saludo,

Unknown dijo...

Estimadas!!!

Perdón por la ausencia, había tendio unos problemas con la computadora de casa y es donde puedo escribir en el blog, en la ofis no tengo tiempo pero ya hoy ando actualizando!

Besotes
María

Schöne Frau dijo...

Tan rico y bonito que se ve todo, pero es una lástima que no pueda comer harinas blancas, ni dulces...y estoy a favor de no comerlos, mucha azúcar e ingredientes que no ponen en el contenido.

Pero, ¿no querría tu mami hacer algo más integral? Jajaja...quizá conmigo tenga su primer clienta de repostería para alérgicas.

Publicar un comentario