viernes, 18 de febrero de 2011

Skin Deep

Antes que nada una disculpa a todas porque me he desaparecido pero la lap de casa estaba enferma y en la oficina obviamente no me puedo poner a actualizar el blog, pero ya aquí estoy.

En avisos comunitarios les informo que ya ahora sí sólo me quedan dos quimios. Termino el primero de abril si todo sale bien y después a seguirle con los chequeos, para después entrarle a  la reconstruida.

He tenido que cambiar como les había dicho muchos hábitos y en cuanto a cuidado y belleza aún no me acostumbro a todo lo nuevo, ya les haré post de mis nuevos productos, he de confesar que poco a poco los he ido adorando y me siento mejor usándolos.

Por lo pronto les quiero presentar algo que me recomendó uno de mis doctores: http://www.cosmeticsdatabase.com/

Esta página resulto maravillosa y de gran ayuda en la búsqueda de los productos que puedo usar y por eso se las quiero recomendar.

En una escala de 0 a 10 dice que tipo de problemas te puede causar un producto y que van desde alergías hasta cáncer. Tecleas el producto y si lo tienen analizado (hay una gran variedad de ellos) ahí te sale el estudio por los químicos y componente que contiene y te dice que afecciones puede tener.


No dejen de verdad de visitarla, consultar lo que tienen, lo que compran y lo que desean obtener.  mejor prevenir que enfrentar o lamentar, y obviamente no dejemos de pedir cosméticos seguros, una cosa no tiene porque estar peleada con la otra.

Besos y lindo día,
María

7 comentarios:

..EmiLiA..* dijo...

Siempre es bueno saber a que se atiene unoo.! Mil gracias por la recomdación Maria, echale muchas ganas y aunque te conozco poco se nota que eres super luchona.!! un abrazooo super fuertee

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Qué bueno que estes de regreso nena!!
Ánimo con todo! y gracias por la página!!


Besitos!!
Lindo finde :)

ana dijo...

wow mil gracias por la página María! la verdad a veces ni sabemos lo que compramos y solo porque estan baratos. Mucho ánimo con la quimio verás que vas a estar muuuy bien despues! te mando un abrazo enorme!

cintya dijo...

bien por eso de las quimios!!! que bueno que todo va mucho mejor, te mando un fuerte abrazo y gracias por la recomendación...

Angie Vázquez dijo...

Pasando a saludar!

Me alegra que todo vaya bien contigo.

Te mando un abrazo.

María dijo...

Gracias por todas sus porras! Ayudaron a que todo saliera a pedir de boca :D

Un abrazo y lindo día,
María

María dijo...

Gracias por todas sus porras! Ayudaron a que todo saliera a pedir de boca :D

Un abrazo y lindo día,
María

Publicar un comentario