sábado, 4 de junio de 2011

De vuelta de todo...




Volví.... no me pregunten que dónde estuve porque no tengo una respuesta para ello... sólo sé que volví y que estoy para mí y para ustedes nuevamente, siendo cada vez más YO, caminando con pasos firmes y seguros hacia lo que voy queriendo y necesitando.

Mi salud cada vez mejor, funcionó la operación y las quimioterapias, así como el medicamento que tengo que tomar.  El cáncer se ha ido y mi trabajo es hacer lo que esté en mis manos para que no regresé.

La maestría ahí va, estoy haciendo materia de verano y sólo me quedarán 5 pendientes así que en año y medio espero estar terminando y caminando a lo que comenzó como un sueño y cada vez va tomando más forma a una posibilidad real: hacer un doctorado.

En mi oficina todo bien, me sigo inventando proyectos que me llenan y me hacen sentir contenta, uno a uno los pequeños logros que se dan en la cotidianidad, me arrancan sonrisas o carcajadas de emoción y me hacen recordar porqué me aferré a seguir viva.

Sí, definitivamente no soy la misma, mis prioridades han cambiado, y a la vez mi esencia sigue ahí.... me sigue emocionando igual un buen libro de Chomsky así como la última colección de M.A.C. Cosmetics...

En estos momentos me estoy llenando y alimentando de ideas y proyectos para saber qué y por dónde, uno de ellos es la de reinventar este blog que comenzó como uno de maquillaje, luego se hizo un híbrido con cosas de moda, de Desarrollo Humano y mías...  o tal vez crear uno nuevo... no lo sé aún, estoy por comenzar el trabajo en este tema blogger con un buen amigo, Juan Olvera de http://ricoyfeliz.net/... así que una vez que esto arranque... pues se los haré saber.

Mientras tanto seguiré posteando... y una cosa más... nunca dejé de leerlos y seguirlos. Aunqué mi participación fue de observadora, sé en que andan quienes andan y me doy cuenta que a la distancia se puede crear un vínculo de amor maravilloso por cada uno de ustedes.

Así que en tanto llega mi post..... linda vida como siempre
María



2 comentarios:

ana dijo...

Hermosa! me da mucho gusto escuchar todas estas cosas buenas que te han estado pasando... aquí seguiremos unos lectores más activos que otros pero siempre dispuestos a leer aquello que venga de ti... Me da mucho gusto lo de la Maestria!!!! te mando un abrazo muy grande!!!

Unknown dijo...

Gracias Ana, yo también te sigo la pista aunque a ratos ande ausente por tanta carga que triago.

Lindo día!
María

Publicar un comentario