lunes, 13 de junio de 2011

Ya tengo cabello y para lavarlo.... ¡LOGONA!

En más de una ocasión transité cerca de una tiendita que me llamaba la atención pero a la que no llegaba por "ir de prisa", se llama Organik IBeauty: http://www.organikbeauty.com/, y sí siempre tuve la intención de ir, de hecho sin conocerla en más de una ocasión mandé a amigas que querían teñirse el cabello de manera natural a ella y sí todas salían contentas porque encontraban el tinte que buscaban. 



Pero no fue sino hasta hace unos días que se me acabo el desodorante de Weleda que me habían regalado, que decidí ir a este lugar a ver si "encontraba algo", y ¡Oh sorpresa! me encontré con un mundo maravilloso de posibilidades.

Un mundo de posibilidades orgánicas y deliciosas para seguir cuidando por fuera mi cuerpo en esto de "la recuperada".  Las líneas predominantes son las alemanas Santé y Logona.  yo conocía Logona por un labial en lápiz que en alguna ocasión me regalaron pero no conocía toda su oferta.




Compré desodorante de la línea Mediterranean, Protector solar de Santé, una crema para manos de bolsillo de Santé también y un shampoo maravilloso de Gingko. 

En fin, todos los productos están de ensueño y ya haré un review de ellos pero el shampoo... ¡¡¡¡el shampoo!!!!! ja ja ja está indicado para restaurar el cabello seco y estropeado y se siente y huele delicioso.


Sí, obvio si estoy comprando shampoo es porque mi cabello ya está saliendo y ya lo estoy necesitando, pero quería uno que vaya mejorando mi estructura capilar día a día porque en el ahora, aún es muy delgado, seco y opaco (nada que ver con mi antiguo cabello sedoso y fuerte), pero sé que es temporal.

Así que espero pronto poder mostrarles más fotos de como va mejorando esto, por lo pronto mi look de Cocoliso (sí el sobrinito de Popeye) y después de Xoloitzcuintle ya están pasando a la historia ja ja ja ja



Prometo pronto poner el review de estos productos que realmente valen la pena (precio, calidad, composición, ideales para veganos  y para normalitos conscientes de que todos estamos interconectados por la madre naturaleza), mientras tanto bezasos y como siempre...
Lindo día,
María


PD. Para las que preguntaron dónde está la tienda aquí los domicilios y teléfonos:
Av. Golfo de Cortés 3055

Vallarta San Lucas
Guadalajara, Jalisco, México
(33) 3616 5619

Pablo Neruda 4248
Plaza Universidad
Local H-18
Zapopan, Jalisco, México
(33) 3610 1426

8 comentarios:

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Sí, yo quiero ver ese review!!!
te miras muy linda y alegre!!! :)

Besitos!!
Linda semanita!!

..EmiLiA..* dijo...

Que bonita Maria me encanta esa alegria que nos transmites.!! Un abrazoo enormee =)

cintya dijo...

Que linda!!! yo quiero probar esos productos y con esa sonrisa que te cargas el pelo es lo de menos!!! Un beso!!!

Tani dijo...

He andado demasiado perdida, María, pero me da gusto darme una vuelta por aqui y verte radiante y coqueta. Bien hecho!
Un abrazo y mucha fuerza, amiga

ana dijo...

Hola María! el review urgeeeeee y donde queda esta tienda fisicamente? en Tlaquepaque? muy guapa que te ves mujer! te mando un abrazote

María dijo...

Estimadas!!!!

Pues sí ya estoy muy bien, gracias por las flores!!!

Espero poder subir los reviews en estos días porque de verdad que cada producto vale la pena y la tienda esta en Gdl.

En DF ignoro donde pueden adquirirlos pero puedo preguntar en el Organik de aquí y les informo.

Les mando un abrazote y lindo día!
María

Angie Vázquez dijo...

Me gusta tu entusiasmo... Y vine a contagiarme de él.

Te ves muy bien.

Un abrazo!

Cremitas Perfumadas dijo...

Querida María: ¡Cómo me alegra verte de nuevo tan linda y sonriente!... Te mando un beso gigante y quedo esperando todos tus reviews... Claudia

Publicar un comentario